Cap.#8 ♣Destino quizás..

11 1 0
                                    

El viaje a Buenos Aires, estaba en espera..

-Ma, ¿Que paso con el viaje a capital?.

-Vamos a ir mañana ¿Venis?.-

Obviamente iba a ir, tenía que renovar mi ropa ya. No es lo mismo España que Argentina, ni ahí.

Al otro día, nos despertamos temprano, era sábado y hacía mucho frio.

Viajamos, como siempre, yo durante los viajes escuchaba música hasta cansarme.

Llegamos, era hermosa la ciudad, había mucha gente, aunque prefería Madrid.. 

 Fuimos a un shopping, me compré algunas cosillas para sobrevivir al frio.

Fui a un Starbucks a pedirme un capuccino calentito, lo pedí y me senté en unos asientos del mismo shopping.

Un chico de pelo morocho, alto, con un ojos negros, ni muy lindo ni muy feo, se sentó en la banca.

-Asi que.. escuchas música electronica.. ¿Que canción es esa?.-Dijo sonriendo.

Lo mire con indiferencia, y me quedé callada. ¿Por que me estaba hablando? Me corrí al otro lado, alejando el cuerpo del suyo.

-Bueno, no tendría que haber hablado verdad..? Perdón, solo quería hablar con alguien, nada más. Disculpá si te hice sentir incomoda..

-Hola, soy Melody..

Me fui acercando poco a poco..

-Lo se... Lo dice tu frapuccino..

-Es capuccino.-Exclamé

-El mío es frapuccino..-Me mostró su vaso de sturbucks.

Su vaso decía de nombre "Amor de mi vida".

-Asique.. "Amor de mi vida".. ¿De donde sos?

-De acá, vos amor de mi vidDIGO MEL?

-Soy de Limbra, una ciudad a 3 horas de acá.

-Amor a distancia.. No me gusta esto. Tenes acento español, ¿Puede ser?

-Aver, aver, aver, ¿vos sos el amor de la vida de todas las que lean eso?

-Mmm... no. Por que desconfias tanto de mi, amor. Te ví y me pedí uno para hablarte. Vas a ser el amor de mi vida, y la madre de mis hijos. ¿Lo sabias?

-Pf.. jaja ¿Y vos quién sos? ¿Vidente UPCino?.-Dije largando carjadas.

-Te lo digo en serio, no causa gracia.

-Que malos chamuyos..

-A que adivino, vos tenes novio...-Dijo con cara triste el "Amor de mi vida".

-¿Se puede saber como te llamas?...-Exclamé con intriga.

-Lucas Martin Gaitan, mucho gusto, soy el amor de tu vida y amor de tu muerte y de todo :3.

-Me caes bien, me causan tus chamuyos sabes..-Dije

-Me dicen Lucas :3

-Yo te diré Martin.

-¿Como es tu nombre y apellido amor de mi vida?.-

-Te lo diré solo porque me has caido "bien." pero bueno.. Soy Ricarda mucho gusto.

-Ya.. me decis tu nombre? - Puso cara triste.

-Melody Bernabé Wiggs.

-Hola Berni :3

-Soy Mel, tonto.

-Para mi eres Berni :3 . MI Berni :3

-Estas loco ¿Sabias?

-Estoy loco por vos. 

-Pero si ni siquiera me conoces, enfermo.

-Siento que si, sabés.

-Sabes que, adiós.

-Ya verás que el destino nos unira de nuevo... ya verás..-Dijo gritando mientras yo me alejaba..

Me largué del shopping y fui al hotel.

Organizé lo nuevo que habia comprado con la maleta, comimos algo en el mismo hotel, algo sencillo y liguero, ibamos a ir a comprar unos muebles para la  nueva casa, y también a averiguar sobre algun departamento sobre esta zona, para cuando viniera yo a estudiar.

Compramos los muebles y fuimos a ver los deptos.

Entramos, y vi a Lucas Martin Gaitan bajandose de una moto.

Me traté de esconder, pero el me vió.

Entró a la inmobiliaria y se sacudó esos pelos largos y se lo acomodó. 

-Buenas... 

Paso al lado mio y al odio me dijo un "Te dije.."

Saludó, yo no pude evitar sonreir, soy una tonta, lo sé. Le dió un beso en la mejilla a la señora inmoviliaria, ella lo saludo con un "Hola hijo"..

Mis papas estaban en la oficina con la madre de Lucas, yo me quedé en la sala de entrada, para decir indirectamente que queria hablar con él..

-Hola amor.-Me dijo

Suspiré.

-Te lo dije.. Estamos unidos.-Exclamo

-Deja de perseguirme quieres? Como sabias que estaba acá?

-Es la inmobiliaria de mi mamá, vos me estas persiguiendo vida mia... ¿Ahora si crees en mi? ¿Me pasas tu num de celular?

-¿Para qué?-Dije

-Para hablar.. Te extrañé.

-No soy facil como crees..

-Sos MIA pendeja, MIA... Mira, hoy, 00:00 en el parque del centro, te espero, ahora me tengo que ir.

Se fué.

Me fuí.

El hotel que estaba yo estaba a 2 cuadras del parque central.

Eran las 23:30. Quería ir, solo para vivir aventura. Pensé en el, y juro que me agarró algo en el pecho que nunca había sentido antes.

Me cambié y salí para el parque, mis papás dormian y no se enteraron.

Estaba camino al parque, de repente alguien atras mio me abraza por dentrás.

-Viniste, mi cielo.-

Me abrazó un extraño por atrás.

Lentamente me dí vuelta, corrió mi pelo de la cara, y me dio un largo y lento beso.. Sentia mariposas en la panza, asi de raro, me sentía tan.. tan.. tan segura al lado suyo..

¿Como podía conocer a alguien asi de la nada y que ocurra todo esto? ¿Y me dejo? Me puede.

♣Destinados desde un hilo invisible (+14)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora