Cap.#7 ♣La cena.

15 1 0
                                    

Me desperté al otro día, recordé que hoy era la cena. No se por qué pero, quería que llegara ya.
 Recordé que tenía que llegar temprano, o por lo menos a tiempo al colegio, porque si no la profesora me regañaría y me bajaria las notas, y nadie quiere eso..
Desayuné, me cambié y mi mamá me llevó hasta la puerta del colegio.

La relacion con mi madre había cambiado, y mucho,para bien, después de la muerte de mi abuela, mis padres estan mas juntos, y pasamos tiempo familiar, o por lo menos hablamos y aclaramos los tantos.

Cuando llegué al colegio, ahí estaba Tobias y Diego esperandome afuera del salón. Mi acento español, ya se notaba cada vez menos.. Hace ya 2 mes que estoy aqui, y mira que rapido se me esta yendo..

-Hola Melo.-Me saludó Toba.
Diego me sonrió.

-Hola chicos. ¿Como andan?.-

-Re bien, Mel, vení.-Me llevó hasta unos bancos.

Diego se quedo en la entrada, parece que estaba esperando a alguien.. 

-¿Ocurrió algo?.-Preocupada pregunté.

-No, queria hablar de la cena de hoy, ¿van a venir verdad?.

Acerté con la cabeza.

-Bueno, entonces, mejor, mi papá ya compró el lechon..

-Soy vegetariana, ups.

-¿De verdad? No sabia

-Si, va, la verdad si, pero no totalmente, solo como pollo y pescado, pero, no hay problema, ¿Llevamos algo?

-Ya eso lo arreglan nuestros viejos jaja...

Toba me agarró de las manos suavamente, sonreí. 

-Melo...

Me dió un beso suave y lento. 

Lo aparté de mí.

-Tobi, no quiero confundir las cosas..

-¿Que pasa? 

-Es muy complicado, no estoy lista para tener una relación.

-¿Quién hablo de relación? Estas confundiendo vos las cosas...-Se apartó de mi.

Me quedé callada.

-Mira Melody,te voy a ser claro, dejé a Antonella solo porque no queria que sufriera más, hubo un momento que, si, queria algo con vos, pero.. No te quiero lastimar, no estoy para compromisos en este momento.

-Para para para.. Estas yendo un poco rápido, igual, gracias por advertirme.

-De nada, princesa.-

Me dio un beso, como de novela, no me podía resistir, era demasiado.. agh. 

Mientras nos besabamos, me agarró una pompi, era extremadamente sensual y me hacía sentir demasiado bien, hacía mucho no sentia esto, pero, no estaba enamorada, solo era "placer" de una forma "buena".

-¿Amigos?.-Dijo él con una sonrisa picara.

¡¿QUIERE QUE SEAMOS AMIGOS PERO ME TOQUETEA SIN COMPROMISOS?!

Yo también.

Me sentía toda una puta cuando estaba con él.

-Nos vemos hoy, princesa..

Me guiñó el ojo izquierdo y se fue.

Estaban claras las cosas, ni él ni yo queriamos compromisos, ni celos, ni peleas, ni tontas estúpideces. Pensé que de verdad el me quería, pero no,vaya par de dos...

Llegué a casa, dejé las llaves en el mueble de entrada.

-Mamá. hoy es la cena, ¿Te acuerdas?-

-Si hija, tenemos que hacer ensalada de papa.

ME DIJO HIJA, bueno, pues, que decir, me dijo hija, hacia mucho tiempo no me decia hija.

Tenía algo que decirme, pero no podía.-

-Empezé el psicologo, Mel.-

-¿En serio?.-Dije sorprendida.

Me explicó que estaba mejorandose, y que tenía mucho estrés, por suerte, fue a la psicologa temprano, podía ser demasiado tarde y enfermarse gravamente, mas de lo que estaba.

Nos arreglamos, Rayza hizo la ensalada, y fuimos. Papá compró un vino.

Tocamos el timbre, y abrió la mamá de Toba.

Mientras comiamos, se notaba que Tobias me miraba, nuestros padres estaban felices y riendo a carcajadas.

Cuando terminamos la cena, Toba me llamó para ir al cuarto.

-Asique... Este es el famoso cuarto que todas las minitas quisieran estar?..-Dije con ironía.

-Claro... jajaja.-Me dijo, apartando el cabello de mi cara y dando una suave caricia..

-¿Pensaste lo de hoy?.-

-Que pesado... ya sabés que acepté,o te lo demuestro?

-Demostramelo, que con palabras no entiendo...

Lo empezé a besar y terminamos tirados en su cama.

Mientras la mamá abre la puerta, y nos vé.

-Ch..chhh..cchicos.. estt a el postre... -Dijo asombrada.

Los dos nos acomodamos y nos sentamos en la orilla de la cama

Él carraspeo. 

-Mamá, ya bajamos. Espera.. Ven..

-Que pasa.-

La mamá de el se llamaba Eugenia, seguia con los ojos bien abiertos, después de mirar esa tremenda escena..

-No les digas a los papás de Mel, no queremos confundir las cosas, gracias,.

-No pasó nada acá, de todas formas, no estaban haciendo nada malo.-Sonrió.

Que mamá diria eso? Dios.

♣Destinados desde un hilo invisible (+14)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora