Hoy empieza una nueva aventura en una academia para llegar a ser un héroe.
¿Dónde estoy? Esto es como una especie de laboratorio (dijo Raul el cual no sabía que estaba pasando).. Hola, por fin despiertas, me presento soy el director de este lugar,¿que es este sitio y porque estoy aquí? (pregunto Raul).
Este lugar es una residencia para gente malvada como tu (dijo el director).
Ellos me querían matar, asi que los mate yo primero.(dijo Raul), Calla! y sube arriba por la derecha, allí están tus compañeros (dijo el director).
Allí están, ¿como os llamáis? (pregunto Raul sin conocer a esa gente).
Hola, yo soy Gex, él es Brotrunks y él es Armarc, (dijo Gex), ¿y tú quién eres? (preguntó Armarc), yo soy Raul, y tengo el poder de invocar katanas con distintas habilidades, yo tengo un poder que se llama espiritu de la venganza (dijo Gex), yo el de transformarse en zorro, crear terremotos y parar el tiempo durante unos pocos segundos (dijo Brotrunks), pues yo invoco a una especie de ''guardián'' el cual me otorga diferentes poderes y habilidades (dijo Armarc).
¿A vosotros porque os han metido aquí? (pregunto Raul), Eso son cosas más personales, y por el momento es mejor no contarlas (contesto Brotrunks).
En eso tienes razón (Dijo Raul), tengo hambre ¿cuando se come aquí? (pregunto Raul), pues cuando quieras y gratis solo ve a la cafetería y pilla lo que quieras (contesto Brotrunks) , ¿donde está la cafetería? (pregunto Raul), te vamos a enseñar el lugar, empecemos por cafetería (contesto Brotrunks).
ESTÁS LEYENDO
Academia antiheroe
Science FictionUna Organization heroica ha atrapado a Zariat, un niño con poderes, piensan convertir en todo lo que tenga poderes para transformarlos en héroes.