Cap 11 la liberación de Ark D Taj y Zariat

12 2 0
                                    

Sacoar y Gex estaban en la zona de aislamiento para rescatar A Ark D Taj, y conseguir un poco de información, pero lo que no sabían es que Zariat también estaba atrapado en aquel horrible lugar. 

Sacoar, utiliza tu poder para crear una tarjeta de acceso y poder rescatar a Ark D Taj (dijo Gex), y ya, ahora solo tenemos que adivinar en cuál de estas puertas está él (Dijo Sacoar). Creo que hay que tener suerte (dijo Gex).

Fueron probando poco a poco hasta que encontraron a Zariat, algo que no se esperaban, y les pillo por sorpresa, ya que ni sabían que estaba ahí.


Probemos en esta, yyy ya está, Zariat? Que haces aquí? (pregunto Sacoar), gracias, menos mal que habéis venido a salvarme (dijo Zariat), emmmm en realidad habíamos venido a salvar un tal Taj D Ark (dijo Gex).

Queeee! cómo Yo pensaba que veníais a por mí (dijo Zariat), no sabíamos ni que estabas aquí, pero al menos te hemos salvado no? Eso es lo que importa (dijo Sacoar) bueno os ayudo (dijo Zariat).

Siguieron probando, porque aunque no lo parezca, la zona de aislacion era muchísimo más grande de lo que parecía.

Esta es la última, debería estar aquí (dijo Sacoar), quienes sois vosotros? Que hacéis aquí? (pregunto desconcertado Ark D Taj), venimos a salvarte, pero queremos un poco de informacion, acambio de tu libertad (dijo Gex), Acepto, solo sacadme de aquí lo más rápido posible (dijo Ark D Taj).

 

Academia antiheroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora