El director le envió un misión un tanto especial a Brotrunks, la cual se trataba de que tenía que matar a cierto miembro del centro, el cual era Dani, obviamente debía hacerlo sin que nadie se diera cuenta, y sin dejar un mínimo rastro de pruebas que lo pudieran delatar, ya que si no podría armarse una buena en el centro, para eso Brotrunks debía utilizar su parada en el tiempo, y su diminuta estatura como zorro.
Dani está actualmente en su habitación, entraré usando mi forma de zorro por la ventana, y si lo veo necesario pararé el tiempo, el plan es que pararé el tiempo y le inyectaré un anestisiante muy potente, que lo dormirá en segundos,después me lo llevaré sin que nadie se dé cuenta a la sala de aislación y lo mataré en una de esas habitaciones, así nadie sospechara de mí y no se liara una buena, sobre todo con Zariat, ese tipo es especialista en liarla, ahora pasemos a la acción (Dijo Brotrunks).
Brotrunks completo su plan con un éxito rotundo, mientras tanto Gex se estaba esforzando muchísimo para conseguir dinero, hasta ahora a conseguido un total de 300 $, mientras que Armarc ha conseguido 200 $ y Sacoar 250 $(dinero total 3750 $).
Muy bien echo Brotrunks, hiciste un trabajo estupendo matando a Dani, realmente era un problema, intento escapar, pero en el intento acabo con la vida de 13 guardias, era muy peligroso, pero porfin nos hemos deshecho de él, ahora me interesaría matar a alguien más, pero realmente no sé si matarlo o dejarlo vivir para divertirme un poco con él, de momento le dejaré vivir, pero si me da un problem lo mataré (dijo el director).
Realmente tengo ganas de infiltrarme en el grupo de Zariat y ver que tienen planeado, me infiltraré y descubriré sus planes, pueden ser divertidos o quizás son un muermo (dijo Brotrunks).
ESTÁS LEYENDO
Academia antiheroe
Science FictionUna Organization heroica ha atrapado a Zariat, un niño con poderes, piensan convertir en todo lo que tenga poderes para transformarlos en héroes.