La doctora va a entregarle las pruebas dela sangre y el ADN de Zariat al director, peor parece que algo a ido mal en las pruebas, más bien el resultado es de cierta forma escalofriante para el director.
¡Señor director! Ya tengo los resultados de Zariat (dijo la doctora) y bien qué tal ha ido? Te veo un poco histérica, algo va mal? (pregunto el director) pues verá, en los análisis, parece que los poderes de Zariat vayan un poco más allá de invocar espadas, además puede que tenga cierta relación con las antiguas criaturas místicas llamadas dragones (contestó la doctora).
No es posible, pongo la orden de que la condena de Zariat se alargue a un periodo permanente por el momento, síguele haciendo pruebas, y ponle la pulsera anula poderes por precaución a que sobrepase la barrera actual (dijo el director), entendido, me pondré manos a la obra (dijo la doctora).
A Zariat le iban haciendo pruebas, y minuto tras minuto se iba cabreando cada vez más, mientras tanto los demás iban haciendo trabajos para ganar algo de dinero, pero algunos de ellos preferían investigar como poder escapar de aquel centro, esas personas eran Gex, Armarc y Sacoar, mientras que Brotrunks prefería seguir siendo un infiltrado, y Dani simplemente no se quejaba, pero tampoco estaba acuerdo a escaparse.
Gex y Sacoar buscaban información de como poder quitarse los microchips de rastreo, que porcierto Brotrunks tenía permitido salir del centro para realizar misiones, porque es un héroe.
Gex, he encontrado algo, según la información que tengo, hay una persona que ha conseguido quitarse el microchip, parece ser que su nombre es Ark D Taj, y que lo volvieron a encerrar en el centro, y debería estar en la zona de apelación (informo Sacoar), en serio? Eso es flipante, podemos sacarlo de ahí y que nos proporcione información de como sacárnoslo, Sacoar eres un genio (dijo Gex). Vamos, a que esperamos (dijo Sacoar).
ESTÁS LEYENDO
Academia antiheroe
Science-FictionUna Organization heroica ha atrapado a Zariat, un niño con poderes, piensan convertir en todo lo que tenga poderes para transformarlos en héroes.