Cap 13 la oportunidad de escapar

13 2 0
                                    

A la mañana, Zariat fue con Gex y Sacoar, que intentaban averiguar como podían escapar, pero Zariat quería poner un nombre a su grupo. 

Que hacéis? Donde está Ark D Taj? (pregunto Zariat), no sé donde está, estará comiendo o algo, tendrá hambre o yo que sé, y nosotros estamos investigando sobre lo del microchip (dijo Sacoar), yo voto por poner un nombre a nuestro grupo, y crear una sala común solo para nosotros y que no nos espien, ya que cierta persona puede estar espiando (dijo Zariar).

No me parece mala idea, mi habitación tiene doble planta, podríamos hacer ahí las reuniones y todo, pero el nombre ni idea (dijo Gex), propongo el nombre de antihéroes, ya que más o menos eso somos, o más bien es lo que en sí pretendemos ser, ni buenos ni malos, hacer lo que nos plazca (dijo Sacoar), me parece bien, me gusta la idea, pero sigo preguntándome donde está Ark D Taj (dijo Zariat).

Hey chicos que hacéis? (pregunto Ark D Taj), donde estabas? Bueno, ahora no importa, lo hablaremos en nuestra base de operaciones (dijo Zariat), base de operaciones? Desde cuando tenemos una? (pregunto Ark D Taj). Nada que es medio tonto el tio este, tomad las llaves de la habitación para que podáis entrar cada uno cuando queráis (dijo Gex).

Ahora que estamos seguros sin que nadie nos escuche, tengo que deciros una cosa muy importante y esencial para desactivar el microchip (dijo Zariat), pues cuenta va que es eso tan importante, que me vas a matar de la curiosidad (dijo Gex).

Pues veréis, yo puedo hacer ataques eléctricos, por lo cual podríamos desactivar los microchips, pero hay un pequeño problema (dijo Zariat), cuál? Que con esa información casi que ya nos podemos escapar (dijo Ark D Taj), pues veréis, primero que como sabemos si ha funcionado o no, y segundo ya lo he usado conmigo y no sé si ya se habrá activado por la actualización o que si lo vuelvo a hacer se activara otra vea (dijo Zariat).

Eso es fácil, solo hay que conseguir hacerse una radiografía, y así también sabremos si se te ha desactivado o si aún perdura, vamos a la sala médica, va seguidme (dijo Ark D Taj). 

Academia antiheroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora