Cap 19 El nuevo poder de Sacoar y el regalo a Zariat

9 2 0
                                    

Mientras que Brotrunks asesinaba brutalmente a Dani, Sacoar despertó un nuevo poder, cada cierto tiempo Sacoar puede sobrepasar sus límites y crear cualquier cosa, absolutamente de todo y con las especificaciones que quiera, cada vez lo consigue dominar más, y va reduciendo el tiempo de recarga de ese gran poder. 

Zariat ven, tengo que contarte algo muy importante (dijo Sacoar), que pasa Sacoar? Que es eso tan importante que me tienes que contar? (pregunto Zariat), verás, cada cierto tiempo desarrollo el poder de crear lo que sea, da igual que sea y que especificaciones tenga, y he decidido que tú escojas que creo, pero piensa que será para ti, así que piensa bien en lo que quieres (dijo Sacoar).

Yo ya sé lo que quiero, quiero una katana la cual vaya obteniendo poderes dependiendo de lo que absorba (dijo Zariat), se a lo que te refieres, mi familia tenía una de esas, bueno, manos a la obra, y aquí tienes tu katana, es muy especial, así que no la pierdas, ya que existen muy pocas de estas, y no sé cuando volveré a recargar mi poder (dijo Sacoar).

No te preocupes de que la pierda, ahora anclo a mis poderes y podre invocarla cuando quiera, ahora buscaré objetos para que la espada los absorba y obtener sus poderes (dijo Zariat).

Zariat se puso a buscar objetos que pudiera absorber, y así acabo consiguiendo ciertos poderes, como por ejemplo una tormenta floral o un mar de llamas, también puede crear agua y manipularla de cierta manera, puede llegar a obtener poderes casi ilimitados, pero es algo que deberá descubrir con el tiempo, ya que es demasiado pronta para tal poder.  

Academia antiheroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora