Cap 8 desastre en el almacén

13 2 0
                                    

Zariat al despertarse fue directamente al almacén, y parece que hubo un pequeño imprevisto inesperado.

Zariat, te voy a dar las instrucciones de lo que tienes que hacer, ni se te ocurra liarla, porque si no, el precio a pagar podría llegar a ser desde unos 5.000 $ (dijo el instructor del almacén), Tranquilo no la liaré, o eso espero, no prometo nada (dijo Zariat) está bien, te daré una oportunidad, solo tienes que mover las cajas según sus respectivos objetos, las botellas donde las botellas, las cintas donde las cintas etc., y las que ponen basura las destrozas y las tiras al pozo, llegaran camiones cada hora más o menos (le explico el instructor).

¿Entendido, ahora mismo me pongo con ello (dijo Zariat) hmmmmm donde está la parte de la comida? Aquí esta!, que buena pinta, no creo que pase nada por comer un poco antes de empezar. Estaba de rechupete, ahora a empezar con el trabajo, esto aquí, la comida allá, reciclaje por aquí, oh basura, esto lo tengo que destrozar no? Pues es hora de usar mis katanas, katanas yo os invoco! Ahora slash! Huy le he dado a esa estantería, no creo que pase nada.

Sí, paso algo, absolutamente todas las estanterías con todos los productos se cayeron, no sé salvo ni una, algunas incluso tenían artefactos del gobierno o productos de miles de dólares, en resumen que Zariat la había vuelto a liar. 

Ahora que hago? (se preguntó Zariat a sí mismo) me van a matar. Zariaaaaaat te he visto por las camaras! (dijo el instructor) como la lías tanto si ni siquiera han pasado 30 minutos!? Vamos ahora con el director, el decidirá tu castigo, y tendrás que pagar un total de 50.000 $ por el estropicio! (dijo el instructor) 50.000!? No tengo tanto, (dijo Zariat), ese no es mi problema, andando que es gerundio (dijo de instructor). 

Academia antiheroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora