Cap 7 El interrogatorio

15 2 0
                                    

A la mañana siguiente Zariat hizo un llamado a todas las personas internadas en el centro, y como no, no fue casi nadie, pero Zariat sí que fue.

Han sucedido cosas realmente extrañas estos últimos días, desde la desaparición de guardias hasta movimientos sospechosos en las cámaras, por eso interrogaré a cada uno de vosotros, que no sois muchos por lo que veo (dijo el director), Zariat tu primero.

En el interrogatorio Zariat se veía muy nervioso, pero sabía ''disimular'', y eso hizo dudar al director sobre si era él el que lo había hecho.

Zariat que hiciste hace dos días a las 2 de la mañana? (es estaba en mi habitación durmiendo), que sabes sobre los guardias desaparecidos? (sé sé que son unos amargados y que nunca hablan) porque en estos últimos días no te he visto en ningún lugar del centro y tampoco en tu habitación? (po porque yo estaba investigando sobre cierto caso que te diré al final del interrogatorio). 

Muchas preguntas después el interrogatorio acabo.

Ahora dime que estabas investigando (dijo el director) investigaba como ganar dinero, por eso ahora te pregunto yo a ti si tienes algún trabajo en el centro para mí (dijo Zariat), tengo disponible ser cocinero o reponedor de artículos del almacén, eres el reponedor sin duda (contesto el director), Gracias, mañana empiezo con el trabajo (dijo Zariat).

Academia antiheroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora