Cap 20 El plan maestro

8 2 0
                                    

Realmente Brotrunks no estaba del lado del director de forma voluntaria, realmente estaba sometido bajo control mental, una actualización del microchip que pensaba en ponérsela a todos, pero primero la estaba probando con diversos sujetos, entre ellos Brotrunks, y realmente Gex también era un sujeto de pruebas, pero como Zariat le dio con un rayo, se le desactivó esa función. 

Después de tanto tiempo, hemos conseguido el dinero suficiente para comprar el ordenador, el plan es este, Gex y Armarc iréis con la mitad del dinero cada uno a comprar el ordenador, Sacoar ... ahora que lo pienso, Sacoar! Porque no has creado dinero o un ordenador desde el principio! (grito Ark D Taj), pues no se me había ocurrido, pero actualmente no puedo crear nada, he usado mi poder hace nada, y tardaré 5 días en poder crear algo (dijo Sacoar).

Bueno, sigamos, Sacoar, tú iras como un espía, cualquier problema que haya tendrás que intervenir e investigar de que trata para poder deshacerse de el rápidamente, mientras Zariat y yo iremos a investigar sobre como hacer durar más el tiempo de desactivación del microchip, ahora manos a la obra (dijo Ark D Taj).

Gex y Armarc fueron a comprar el ordenador, pero tuvieron un pequeño contratiempo, con Brotrunks, han tenido una gran batalla con Brotrunks, Gex y Armarc bastante dañados, el poder de Armarc impide que le consigan golpear sin una habilidad especial que se adquiere por entrenamiento, llamada haki, pero Brotrunks golpeo a Armarc mientras utilizaba su parada del tiempo, pero después de una intensa batalla Sacoar apareció y con información que había adquirido, Sacoar se dirigió a Brotrunks, y con un táser le dio en la cabeza, asi desactivando el control mental del microchip, después de todo esto, le conto a Gex y a Armarc lo que ocurria con el microchip, y asi decidieron integrar a Brotrunks al grupo, pero con ciertas restricciones, como no poder alejarse más de 10 metros de la habitación. 

Academia antiheroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora