—¡¿Es en serio?! No creí que este día sería peor.— Pensaba mientras veía como mi ropa se empapaba cada vez más..
Tiempo antes..
Hoy me juntaría con Soonyoung asi que sí, ME HE LEVANTADO TEMPRANO, vaya milagro, esto no pasa todos los días.
Sonreí ante el espejo, —Me veo bien, hoy nada malo podría pasar, ¿verdad?—( aquí lo q llevabas puesto )
Arreglé mi cabello y bajé a tomar desayuno, —Debería llevar paraguas? no, mejor no, no creo que vaya a llover.— disfruté de mi comida, lavé mis dientes y salí de casa.
Caminé por la calle sonriendo ampliamente, Admito que me gusta vivir aquí, aunque sea una "celebridad", por suerte puedo pasear libre sin tener que estar pendiente a que no me esten siguiendo. En unos largos minutos llegué al parque, observé un poco el lugar y estaba prácticamente vacío, sin contar a la señora con sus hijas, pero estaban bastante lejos de donde yo me ubicaba. Quizás se había retrasado..
Dos horas después.
Me cansé de esperar sentada en ese banco, tomé mi bolso y me levanté dispuesta a irme. La verdad es que sí me sentía algo decepcionada —¿Quién volvería a verse con la chica que casi te atropella? sólo un tonto lo haría.—
Para mi mala suerte.. empezó a llover, primero mi cabello empezó a mojarse, luego la ropa, DIOS!! hoy no. Aceleré el paso, ya quería llegar a casa. Podía ver como caminaban con sus paraguas tranquilamente y yo.. todo por no traer paraguas!
Hasta que.. un camión pasa cerca del charco con lodo en la calle —¡¿Es en serio?! No creí que este día sería peor.— Pensaba mientras veía como mi ropa se empapaba cada vez más.
Tiempo actual.
Por suerte ya llegué a casa, me dí una ducha larga para quitar el olor y suciedad, en cuanto salí, observé con algo de disgusto mi ropa, la cual estaba en el tarro de ropa sucia.
—Tonta lluvia, tonto camión, tonto Soonyoung.— bufo aún decepcionada por lo ocurrido en el día.
Estaba intentando cocinar algo decente para comer, cuando escucho como sonaban las notificaciones de mi telefono, intenté ignorarlas hasta que me mató la curiosidad, apagué la olla con la comida y fuí a ver quien era.
Soonyoung
Minji, lo siento mucho.
Tuve un imprevisto .
No alcancé avisarte que no
vendría.Olvidé mencionar que intercambiamos numeros, pero volviendo al tema. Ví los mensajes que había enviado e hice una pequeña mueca, me ha dejado plantada, sin embargo, lo entiendo, a cualquiera puede ocurrirle.
Me quedé pensando unos momentos si debería contestarle o no, hasta que de la nada empieza el típico sonido "Yeah, yeah, yeah, yeah, come and by my love, come and by my love baby" de mi tono de llamada. —Espera, está haciendome videollamada?—
Apenas contesté —MINJI!!!!! MINJI, LO SIENTO MUCHO— este chico es un poco raro, lo poco que hemos hablado, me trata como si nos conocieramos desde hace mucho, pero me hace sentir cómoda. —En verdad lo siento, tuve que cuidar a mi hermana, se ha enfermado y no he tenido tiempo para avisarte que no iría.—
No lo culpo, es entendible, pero si hubiera avisado, me hubiera ahorrado la lluvia, el camión y el lodo. —Está bien, está bien, estás perdonado, Kwon.— sonreí a la pantalla.
Nos quedamos hablando un largo rato, quizás 2 o 3 horas? el tiempo se pasó volando. Descubrí que él de pequeño cuando lo regañaban, escapaba de casa al jardín. Quedamos con que saldríamos en dos días más, y nos juntaríamos en el mismo parque.
Fuí riendo a la sala con mi celular. —Minji~ no te rías! en verdad soy un tigre, sólo que vivo en el cuerpo de un humano!.— seguí riendo y volví a sonreir al ver cómo imitaba a un tigre, haciendo garritas con sus manos y arrugando su naríz.
—Minji minji, tú pareces.. UN GATO!! no, no.. Un pato?— lo miré extrañada, ¿parezco un pato?
—No, no, ERES UN TIGREE, mi amiga tigre— seguí riendo, pasé de ser un gato a un pato y de un pato a un tigre.Hablamos por un rato más, pero tuvo que ir a ver a su hermana, al parecer tiene fiebre y tos. Nos despedimos y agradecí que era sábado, la flojera es lo que más abunda en mí, es algo que ya acepté hace muuucho tiempo. Llevé lo sucio al lavadero, puesto que mientras hablaba con Soonyoung estuve comiendo, aunque con cuidado de no atorarme, con ese chico no falta la risa, y fuí a mi habitación, me lancé a mi cama y escondí entre las sábanas lista para dormir y no despertar hasta el otro día. Antes de caer en un profundo sueño, en mi cabeza no dejaba de proyectarse el rostro del chico tigre, es dulce y lindo, creo que aunque no lo conozco, podríamos ser buenos amigos.
♡. Quiero avisarles
que arriba he dejado
un temazo muy bueno,
por si les interesa
escuchar.Comenten si les va gustando
la historia!! estaré leyendo lo
que digan en comentarios, no
olviden votar. <3
ESTÁS LEYENDO
Serendipia - Kwon Soonyoung
FanfictionSólo.. amemonos tal y como sabemos hacerlo. "Vivamos juntos hoy y mañana quiero ver tu dulce mirada mi corazón siempre será tuyo es una promesa me enamoré de tí te enamoraste de mi eso jamás nadie podrá cambiarlo ni aunque el cielo desaparezca maña...