Cap. 1

77 3 0
                                    

Estaba con uno de los sueños más profundos y maravillosos que he tenido, hasta que..


MINJIIIIIIII.— en ese momento, la única escapatoria era esconderme bajo las sabanas. —Kim Minjiiiiii.— y.. oh dios.. juro que voy a matarlo un día de estos.

MINGYUUU, BASTAAA!!.—salí de mi escondite y lo primero que logré ver fue a mi hermano mayor abriendo las cortinas déjando que el sol brillara en toda mi habitación.

Más respeto, mocosa, soy tu hermano mayor.— dijo Mingyu y tan sólo le tiré una almohada. —Ya, cambiate, prepararé el desayuno.— dicho esto, se acercó a dejar un beso en mi frente y salió para que me cambiara.

Me levanté sin ganas, derecho al baño. En mis 21 años de vida, casi siempre despertaba por el "dulce" grito de mi hermoso hermano. Me duché rápidamente y salí en dirección a mi armario. Busqué y me decidí por un conjunto que concistía en un top blanco u un jeans de tubo ajustado en la cintura color negro. Bajé a la cocina y ahí ví a mi lindo y gigante hermano.

Que bueno que ya estás lista, come tu desayuno, iré a dejarte a tu trabajo.— asentí con la cabeza y empecé a desayunar lo que había preparado.

Está delicioso.— le sonreí y él me miró con una sonrisa burlona, ahora es cuando como siempre responde —Lo sé, lo sé, todo lo que cocino es delicioso, enana.— reí y asentí con la cabeza. —Por cierto, Min min, por qué estás aquí? digo, no es que me moleste, la verdad esque te he extrañado mucho, pero es raro que vengas sin avisar.—

Lo ví y su expresión cambió ligeramente, aunque intentara esconderse con una sonrisa, el Gran y Ocupado, Kim Mingyu, jamás podrá mentirte u ocultarme algo, nos conocemos desde que tenemos memoria, compartimos la misma sangre.

Bueno.. lo que pasa esque me surgió trabajo en China, me quieren para una sesión de fotos junto a otro embajador y para filmar un nuevo drama. Lo siento tanto, en verdad quería pasar tiempo contigo, si dices que no, entonces puedo rechaz– al principio me sentó algo triste el saber que se iría, en cuanto escuché lo apunto que estuvo por decir lo detuve
Alto ahí, es tu trabajo, no lo rechaces, sé cuanto quieres filmar ese drama, hazlo para que cuando lo termines, podamos verlo juntos.—

Él me sonrió y fué directo a abrazarme, estuvimos un buen rato abrazados y se separó, acariciando mi cabello. —Muchas gracias, mocosa, me esforzaré para que cuando llegue, estes orgullosa de mi. Lo único malo esque esto demorará.. apróximadamente dos meses.—

Intenté sonreírle y acaricié su brazo con mi mano. —No te preocupes por mi, tan sólo hazlo y da lo mejor de tí. Te quiero, tonto.—

Ambos reímos y fuímos en su coche hasta la empresa, se despidió dandome un gran abrazo y una sonrisa. Olvidaba mencionar que soy modelo de marcas de moda.
Entré a la empresa con gafas oscuras puestas, saludé con la cabeza a los miembros del staff y fuí a que me maquillaran, esperé hasta que terminaran de alistarme revisando mi Instagram, hasta que ví un nuevo seguidor, iba a darle una miradita a su perfil, cuando me llaman, fuí con el fotografo para que empezaramos con la sesión de fotos. Estuvimos dentro del set durante mínimo 7 horas hasta terminar.

Estaba exhausta, descansé sentada en el suelo con música a un tono bajo, miré por el gran ventanal a la ciudad mientras mordía mi labio.

A pesar de ser famosa, tener dinero de sobra, cada día es un verdadero reto, nadie entiende que hasta tener todo es tener nada. Son demasiadas veces al día en los que me siento así, sola. Es tan lindo ver a las familias, parejas y amigos, por el parque y las calles, se ven tan felices, tan protegidos y tan queridos.
Toda mi vida ha sido así, Mingyu es la única familia que tengo, mi único amigo y único hermano. Nuestros padres fallecieron desde que eramos muy jóvenes, nuestra abuela nos crió, pero también falleció, desde entonces él me ha cuidado. Aveces me entristece el pensar que tuvo que rechazar grandes propuestas, se privó de asistir a fiestas con sus amigos, por cuidar a su hermana pequeña, sé que me ama y yo también a él, es lo único que tengo. Y nuestra abuela, la amaba demasiado, ella era como mi amiga, mi mamá y abuela. Pero me alivia el saber que ahora ella está en paz.

De la nada sonó mi celular.

Tonto mingyu 💕

enana, hoy no podré llegar a casa
me surgió un imprevisto

no llegues tarde, es peligroso que
estes sola a estas horas.

Te amo ♡

Enana minji 💞

No pasa nada.
Llegaré temprano a casa,
ya estoy saliendo.

También te amooo.

Respondí y me apresuré a tomar mis cosas. Salí de la empresa y llamé un taxi. Luego de unos largos minutos, llegué a casa, hice todo como normalmente lo haría Aunque quizás debería de cambiar mi rutina.. Tal vez.

Tomé una ducha y al finalizar, fuí a la cama. Y si adopto un perro? No es mala idea.

♡. Quiero avisarles
que arriba he dejado
un temazo muy bueno,
por si les interesa
escuchar. 🌷

No olviden votar y escribir en los comentarios qué tal les pareció este cápitulo, estaré leyendo cada uno.

Serendipia - Kwon SoonyoungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora