Como todos los días, me levanté y seguí con mi misma rutina de siempre. Me dí una ducha y vestí:
Fuí a preparar el desayuno mientras veía mi telefono, sonreí y dí like a las fotos de mi hermano. (Olvidé contar que Mingyu ya se fué a China, por su trabajo. Fué algo tristre, pero debo admitir que fué gracioso ver cómo a Soonyoung se le cayó su helado y un perro lo comió por él).
Al terminar todo, cerré bien la puerta y salí de casa. Conducí por las calles y ví puestos de comida, Debería parar a la vuelta y comprar?.
Estacioné y bajé del coche, yendo en dirección al trabajo. Fuí al piso donde estarían las vestidoras, hoy veríamos qué atuendos usaría para el próximo desfile. Está vez serían conjuntos en blanco y negro, tal vez hagan venir a otros famosos artistas de la compañía.
Estuvimos apróximadamente dos horas allí, les ofrecí comprarles café, así que ahora estoy en camino a la cafetería más cercana, dentro de la empresa.
—MIERDA, No!!— llevé mi mirada hacia el frente, viendo a una chica con una bolsa en la mano y lo que al parecer sería.. un envase vacío de jugo en su mano. La ayudé a levantarse mientras ella seguía regañando.
—Estás bien?— la miré un tanto preocupada —La verdad esque no, aunque me gusta tener olor a naranja en todo mi cuerpo— reí un poco y sonreí al ver cómo se reponía. La llevé a mi camerino personal y le presté ropa de cambio, ella agradeció unas.. cinco veces?
Fuí corriendo y compré los cafés y un té helado, volví a la sala de las vestidoras con un pequeño puchero. Les expliqué que surgió un pequeño percanse, y lo entendieron. Sinceramente, ellas son un amor, les tengo un gran afecto, desde que llegué a la agencia, siempre me han ayudado, creo que en relidad sí les tengo un cariño especial.
Estuvimos unas cuantas horas más allí y ví la hora, marcaban las.. 18:45. Dimos por finalizado y fuí corriendo a la sala donde estaría esperando el fotografo a las 18:30. Saludé a todo el staff, puse la ropa con la que promocionaría el maquillaje.
Me maquillaron con tonalidades suaves y un delineado. Tocaron la puerta y vimos como una miembro de staff entraba para avisar que ya debíamos dar inicio.
Fué algo sencillo, tomaron algunas fotos y me grabaron haciendo el comercial, tuvimos que repetirlo unas cuantas veces, hasta que porfin salió bien.
Fuí de vuelta a los vestidores y me cambié con mi propia ropa, me despedí de los miembros y salí de allí. Volví a ver la hora desde mi celular y me fijé en que ya eran las 20:15, ¿Tanto tiempo había pasado allí dentro?
Fuí al estacionamiento hasta que escuché unos gritos, me dí vuelta y ví a aquella chica con la que anteriormente me había cruzado.
Ella me sonrió —Te parece si vamos por un café?—
Asi que ahora me encuentro sentada frente a ella, con un pastel de chocolate, donas y galletas.
—Entonces llegué y mientras mi hermana vigilaba la puerta, tomé una curita y salimos corriendo!!— reímos y tomé una de las donas para darle un mordisco. —PERO-.. cómo hicieron eso?!—
La he estado conociendo en estas dos últimas horas, es bastante simpática y nos estamos llevando muy bien. De niña, al parecer ella era bastante dispersa, cometía locura tras locura con su hermana.
—Te parece si volvemos a encontrarnos otro día? porque a mí si, yo invito— asentí con una sonrisa y planificamos nuestra próxima salida.
—Hasta pronto Minji!!!— y así ella se levantó y se fué caminando felizmente, o eso parecía. —Hasta pronto, Lisa—.
Volví a mi casa y dí un fuerte suspiro, Debería cambiar algo aquí? Quizás.. los sofá? las plantas?
Tan sólo puse mi playlist en aleatorio y empecé a reordenar nuevamente cada una de las cosas. Al terminar con la sala, ordené la cocina y cambié todas las tazas a las de vidrio, al igual que con los demás trastes/platos etc..
Cuando porfin terminé, puse algunos nuevos cuadros y acomodé la foto que tenía en la sala con Mingyu para su graduación. La observé con un poco de nostalgia y fuí caminando a mi habitación.
Iba a entrar a la ducha cuando empieza a sonar mi celular QUE QUIEREN AHORAAA, hice un puchero y lo tomé, apenas respondí la llamada, escuché la voz de mi manager diciendo que el CEO de la agencia quería verme. Quedé tiesa..
Me dí una rápida ducha y volví a vestir.
Iba a vestirme más casual, pero quien me llamaba era el CEO, así que opté con vestirme así. Volví a maquillarme, también sin exagerar, algo un tanto natural, en lo que cabía.
Conduje hasta aquel lugar y fuí un tanto temerosa a la oficina, antes de entrar inhalé y exhalé, Vamos, Minji, tú puedes hacerlo, tan sólo hablaran y te irás. Asentí para mi misma, luego de darme aliento, toqué la puerta y entré cuando se me permitió.
Ví que estaba el CEO sentado en su escritorio y había un chico sentado de espaldas. Sinceramente, él se me hacía un tanto conocido.. quién será?
Depronto, aquel chico se dió vuelta y era...
♡. Quiero avisarles
que arriba he dejado
un temazo muy bueno,
por si les interesa
escuchar.Comenten si les va gustando
la historia!! estaré leyendo lo
que digan en comentarios, no
olviden votar. <3
ESTÁS LEYENDO
Serendipia - Kwon Soonyoung
FanficSólo.. amemonos tal y como sabemos hacerlo. "Vivamos juntos hoy y mañana quiero ver tu dulce mirada mi corazón siempre será tuyo es una promesa me enamoré de tí te enamoraste de mi eso jamás nadie podrá cambiarlo ni aunque el cielo desaparezca maña...