Cap. 9

19 2 0
                                    

Estaba tranquila, muy tranquila a decir verdad, cosa que me intranquilizaba al mismo tiempo. Mi casa estaba muy silenciosa, "debería tener un perro o un gato.. quizás un hámster?"

Derrepente escuché como tocaban fuertemente la puerta, dí un salitito por el susto y caminé hasta esta, tomando un paraguas en mi mano, abrí la puerta y ví a... ¿Soonyoung?

Puedo pasar?.... —

C-claro.. pasa—

Lo ayudé a pasar a mi casa y a lo lejos ví a unas personas con unas cámaras, cerré la puerta y lo llevé a sentarse al sofá, le preparé un café y se lo traje. "Se ve bastante mal.." su piel estaba pálida y su cabello algo desordenado.

Puedes venir?— lo miré un poco extrañada y asentí, me senté más cerca suyo y él apoyó su cabeza en mi hombro, abrazandome al mismo tiempo. Lo abracé también, acaricié su cabello y dejé su taza vacía sobre la mesa de centro.

Soonie, iré a buscar una manta— iba a levantarme y sentí su mano tomando mi muñeca, atrayendome a él, apoyandome en su pecho. Él rodeandome entre sus brazos.

"QUÉ HAGO?! AHHH" los nervios empezaban a consumirme y mi cara se teñía de rojo. Aun así, no me alejé, me sentía cómoda.

. . .

Desperté algo mareado y bastante cansado, la luz de sus cámaras, son demasiado fuertes, me marean mucho. Iba a moverme hasta que escuché un pequeño gruñido, bajé mi mirada y la ví acurrucada en mi pecho. No pude contener mi sonrisa y acaricié su cabello, "Lástima que al parecer, ya estoy aceptando lo mucho que me gustas".

Cuidadosamente, saqué mi celular del bolsillo de mi pantalón y le tomé una foto, la puse de fondo de pantalla y reí bajito. "¿Cómo haces para verte tan linda tan sólo durmiendo?" sonreí para mi mismo y seguí acariciando su suave cabello.

. . .

Abrí mis ojos lentamente, "en qué momento me dormí?". Una suaves caricias hacían que mi flojera después de cada sueño aumentara. Escondí mi rostro en lo que era mi almohada y me dispuse a volver a cerrar mis ojos. "Espera un segundo.. por qué mi almohada es tan....?" me aparté rápidamente, cayendo al suelo. Levanté mi cabeza, frotando las partes en las que me había golpeado, mientras escuchaba la divertida risa del tigre, suplente de mi almohada.

Al parecer alguien ya está mejor— me ayudó a levantarme del suelo, mientras hacía un pequeño puchero. Algún día me vengaré, niño tigre.

Dormir lo sana todo, aunque el que cayeras, no estaba dentro del plan, mi querida bunny.—

Muy gracioso, soonie— fruncí el ceño y me crucé de brazos

Él tan sólo volvió a reír y se levantó caminando hacia la cocina(?

—Soonie, ¿qué haces?— ví como tomaba un paquete de ramen de la despensa y empezó a prepararlo. Sonreí un poco, caminé a mi habitación y tomé una capucha gris de mi armario, con esta ya puesta, volví a la cocina.

Ya está listo, bunny— se dió vuelta y sonrió, mostrandome su típica y linda sonrisa.

Tomé los platos y cubiertos, se los acerqué para que sirviera aquella sopa con fideos caliente. Me senté en el sofá  cubriendo nuestras piernas con una manta y sujeté con cuidado mi plato.

Soonie, ¿qué ocurrió afuera? me asustó un poco el que llegaras así.. estabas muy pálido y parecías enfermo. ¿Te sientes mejor ahora?— lo miré un tanto curiosa y mordí un poco mi labio.

Bueno, minnie.. salí a comprar algunas cosas que me había pedido mi madre y al parecer me siguieron los reporteros. Las luces de sus cámaras siempre me marean, son muy fuertes, sabes? mi casa queda un más lejos y no vine en auto— un puchero se formó en sus labios y repentinamente, por un impulso, acaricié su mano y le sonreí con dulzura.

No te preocupes, soonie. Puedes venir cuando quieras.—

. . .

MINGYU, NO TE ATREVAS!!—

Resumiré un poco lo ocurrido. Luego de aquel bello momento con Soonie, mi preciado hermano me llamó y contesté aquella videollamada por el computador. Se sorprendió al ver a Soonyoung a mi lado, por lo que los presenté y creo.. que no entendió el término "Soonyoung y yo somos amigos" porque ahora, Soonyoung es su cuñado, según él!! Y bueno, ahora mismo es una pelea de vida o muerte, no pienso dejar que le cuente o muestre fotos de mi adolecencia. "Para qué guarda fotos mías en su telefono, de cuando tenía 12 o 15 años?"

—Mira, cuñado~ Minji con lentes y frenos~— tapé mi rostro y me escondí con la manta, escuchando los "Oww~" y "Oh dios, MINJIII, ESA ERES TÚ~"

—Oww~ Minji, por qué nunca me muestras estas fotos? eras tan bonita~ O-o s-sea, n-no digo que no lo seas, aún eres m-muy linda—

Me sonrojé aún más y me escondí nuevamente. Escuché la sonora risa de mi hermano y destapé a ver disimuladamente a Hoshi, "estaba... sonrojado?" y justo nuestras miradas se cruzaron, me sonreía y no pude evitar sonreír también.

Está bien, tortolos, ahora los dejo. Adiós, pequeña y adiós cuñado!!—

Me escondí de nuevo, hasta que sentí cómo bajaba la manta, mirandome con ternura. Me abrazó y sentí que moría. "Por favor, corazón! ya controlate!! creo que me dará un paro cardíaco".

—Minji, sabes que te quiero, verdad?—

—T-también te quiero, soonie—

♡. Quiero avisarles
que arriba he dejado
un temazo muy bueno,
por si les interesa
escuchar.

Comenten si les va gustando
la historia!! estaré leyendo lo
que digan en comentarios, no
olviden votar. <3

Serendipia - Kwon SoonyoungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora