Cap. 10

28 3 0
                                    

Una sola pregunta

¿Qué rayos hago?..

Sujeté mi mochila firmemente sobre mi hombro y me aferré al brazo de Lisa. Pareciera que quien era la nueva y que no conocía a nadie era yo.

Hey, minmin, qué sucede? es tu amigo quien te invitó~.— Escuchar su risa fué lo que me calmó, me daba algo de nervios conocer a los amigos de Hannie.

Nada, liss, sólo nervios.—

En tan sólo unos cuantos minutos llegaron los chicos, y digo chicos porque Jeonghan insistió en que vendría a recogernos con sus amigos.

Un chico alto, con peculiar y radiente sonrisa, bajó junto a Jeonghan, quien vestía con una camisa blanca, un jersey negro bajo esta y pantalones negros también.

Nos ayudaron a dejar nuestras pertenencias en el maletero, quedando nosotras con tan sólo nuestras cosas de mano. Al subir a la camioneta, me dió mucha gracia el ver como el chico.. Seokmin? rápidamente se sentaba junto a una Lisa sonrojada.

Levanté un poco la cabeza y ví a un chico de cabello café, con un adorable rostro.

Joshua, ni se te ocurra coquetear con mi hermana!— la fuerte risa de Jeonghan, me dejó fuera de mi tonto trance, sonrojada fuí y me senté a su lado, dejando mis manos tímidamente sobre mis piernas, evitando cualquier intento de contacto visual.

Siempre he tenido el problema de ser tan tímida y vergonzosa con quienes no conozco.

Soy Joshua, no le hagas caso a Han, no intentaré coquetearte, a menos de que así lo quieras.. bella dama—

Intenté sonar lo más tranquila posible, "vamos, minji, tú puedes" Soy Minji, K-kim Minji.—

...

Fué un largo viaje, debía admitirlo, pero al fin llegamos al lugar donde se suponía que acamparíamos. Lo pasé bien conversando con Joshua tras la trayectoría, es un chico bastante agradable, fué fácil hablar con él. Cada uno bajó sus propias pertenencias, sumandole las cosas que utilizariamos para cocinar y por supuesto las carpas en donde cada uno dormiría. Según lo acordado, serían carpas individuales, por lo que no habrían problemas sobre decidir quienes dormirían con quien.

Nos instalamos tranquilamente, riendo por alguna que otra broma que hacían los chicos. Era demasiado divertido ver como Seokmin le guiñaba el ojo a Lisa, hasta que empezaron a molestarlos.

Ya era algo tarde por lo que con Jeonghan decidimos empezar a hacer una cena, mientras Lisa y su coqueteador personal intentaban acomodar aquella mesa que trajimos para dejar las cosas con las cocinaríamos, ollas, trastes, tazas, tazones, etc... Mientras cortaba algunos vegetales para el ramen, Jeonghan hervía el agua y cocinaba los fideos, a los cuales luego les añadimos aquellos pequeños trozos de vegetales que había cortado. Luego los servimos y todos comimos callados, tal y como Mingyu decía, cuando comen callados es porque tienen hambre, será verdad? porque yo si tenía hambre.

—Oye, Han, dijiste que seríamos seis, él no vendrá?—

—Si vendrá, dijo que tardaría un poco y no podría venir al mismo tiempo que nosotros—

Aquella corta charla entre Joshua y Jeonghan, me había dejado pensando. ¿Quién es el que falta?

Derrepente escuchamos el ruido de una moto acercarse a nosotros hasta aparcar. Levanté la cabeza para mirar al dueño de aquel vehículo y casi me atraganté al verlo.

S-soonyoung?!—

—Minji?—

Lo miré completamente sorprendida y algo avergonzada al haber hablado al mismo tiempo. No tuve mucho tiempo para pensar en aquello cuando él ya estaba sentado a mi lado, luego de saludar a los presentes.

Después de aquella sorprendente bienvenida, estuvimos hablando hasta que empezamos a contar anécdotas, a petición del trampas.

Cuando eramos pequeños, de camino a casa—  oh no.. ya va a empezar  —con Mingyu pasamos a comprar algunos dulces para comerlos cuando llegaramos y Minji se quedó afuera de la tienda esperandonos. Antes de que salieramos, salieron dos muy parecidos a nosotros y Minji se puso entre ellos, tomandolos del brazo a cada uno. FUÉ MUY GRACIOSO CUANDO ELLA LOS MIRÓ Y VIÓ QUE NO ERAMOS NOSOTROS! se alejó y corrió donde Mingyu, escondiendose detrás de él. —

Y todos empezaron a reír, admito que esa ocasión fué muy vergonzosa, hice un pequeño puchero y reí también. Sentía algo de vergüenza y nervios, bajé mis manos y empecé a jugar con estas disimuladamente bajo la mesa hasta que sentí como otra mano tomaba la mía con delicadeza, entrelazando nuestros dedos. Miré hacia al lado y me encontré con una tierna sonrisa y el lindo rostro de Soonyoung.

Dí un suspiro, algo más tranquila y seguimos riendo. Fué realmente lindo cuando él se acercó un poco más, disimuladamente, daba caricias a mi mano, sin dejar de ver al frente.

Cuando ya era hora de dormir, dejamos todo arreglado, guardamos las cosas ya limpias y arreglamos algunas cosas para el día siguiente.

Fuí en dirección a mi carpa cuando algo, o mejor dicho alguien tomó mi mano deteniendome. Me giré y lo miré con un poco de intriga.

Soonnie, qué sucede?—

—Bueno.. lo que pasa esque, bunny, no traje mi carpa.. podemos compartir la tuya?— ví su puchero y supe que no podía negarme.

Este chico es tan!... no sé cómo puede provocarme tantos sentimientos al mismo tiempo. Cuando toma mi mano, me abraza o dá un inocente beso en mi frente, hace que mi torpe corazón se acelere.

En una hora, ya ambos estabamos en mi carpa acostados, con nuestras respectivas prendas de dormir y con un grande espacio entre nosotros.

Sabes, Minji.. creo que me gusta alguien.—

Y sentí como mi corazón se partía en dos.

♡. Quiero avisarles
que arriba he dejado
un temazo muy bueno,
por si les interesa
escuchar.

Comenten si les va gustando
la historia!! estaré leyendo lo
que digan en comentarios, no
olviden votar. <3

Serendipia - Kwon SoonyoungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora