Pov. Soonyoung
—Entonces dices que.. iremos a un campamento?— observé a Seokmin algo confundido, Un campamento? de la nada?
—Claro que sí, habrán chicaaas, quizás por fin consigas novia, mi querido tigre solteron.— lo miré con disgusto y negué —Seokmin, el que quiere tener novia eres tú, yo estoy bien— ví como reía y luego se callaba, poniendose serio rápidamente —qué sucede?—
—Soon, no sabía, creí que te gustaban las chicas— me quedé un momento viendolo confundido —SEOKMIN!!—
Pov. Minji
Al llegar a casa, invité a pasar a Han, pero se negó, dijo que aún tenía que hacer algunas cosas. Me senté en el sofá y llamé a mi mánager para ver si podían darme libre aquellos días en los que sería el campamento. Para mi fortuna, aceptó, pero después de llegar, tendré que trabajar más, pero no importa, podré con todo.
Subí a mi habitación y sonreí al ver aquel cuadro. —Por favor, cuidame bien, nana—
Fuí por un bolso y empecé a buscar lo necesario, el campamento sería en tres días y no quería tener que hacer las cosas a última hora, como siempre.
Estaba buscando mi capucha cuando escuché el sonido de llamada de mi telefono, lo tomé y contesté
—MINJI!!!!!!!!— alejé un poco el celular de mi oído, alcanzando a ver el nombre de la o él culpable de casi quedar sorda.
Lalisa
—Hola, Lisa, qué sucede?— debería invitarla? Jeonghan dijo que podía invitar a alguna de mis amigas. Desde que la conocí, nos hemos unido bastante. Creo que sí, la invitaré, es una buena oportunidad de seguir conociendola.
Al final, la invité y aceptó, por suerte. Fué directo a preparar sus cosas por lo que terminó rápidamente la llamada.
Terminé de arreglar mis cosas y fuí a preparar mi almuerzo. Quizás.. pasta? meh, haré eso.
Me dirijí a la cocina y tomé un paquete de pasta, lo sumergí en el agua hirviendo y esperé a que empezara a cocerse, mientras preparaba la salsa. Al finalizar, lo serví, puse algo de música y empecé a comer.
Volví a leer los mensajes de mi mánager, luego del desfile, con Soonyoung, se supone que vamos a ser la nueva cara de la colección. ¿Por qué nos habrán elegido a ambos?
Lavé las cosas que utilicé, sequé y luego las guardé. Acomodé las plantas que tenía y las flores blancas que tenía en la mesa de centro, las regué y sonreí al ver cómo crecían.
Pov. Soonyoung
Luego de casi matar a DK, volví a mi casa propia y en un bolso puse todo lo necesario. Jeonghan y Seokmin organizaron todo, Joshua, Seungkwan y Seungcheol claramente no se negaron en ir. Tampoco creo que tendrían opción. Al parecer y por lo que escuché, habrán chicas allí, No será incómodo?
Tomé mi telefono y observé la foto de perfil de Minji. Por alguna razón, ella hizo que se acelerara mi corazón. Creo que la quiero bastante, somos muy buenos amigos, creo..
En un momento recibí una llamada de mamá, Sunnie, mi hermana de 10, se puso muy triste cuando se enteró de que ella viajaría por tanto tiempo. No puedo decir nada, desde que murió papá, mi madre ha tenido que hacerse cargo de todos los bienes y la empresa. Sé que ha sido difícil para todos, lamento no poder ayudarla, intento hacerlo lo más que puedo, no quiero que cargue con todo sola.
Contesté la llamada, ahora debo ir a comprar una lista de cosas, verduras y frutas.
Me encaminé tranquilamente al supermercado, entré y fuí directo a los tomates y palta/aguacate. Qué manera de que le gusten estas cosas, buagh. Miré con desagrado las paltas/aguacates y los ingresé al carrito que había tomado. Me dirijí a buscar el arroz "Dónde está ese arroz?" "harina.. salsa... huevo.... arroz.. mantequilla.. ESPERA, ARROZ!" retrocedí y tomé el arroz, dejandolo también. Un brillo en mi cara hizo que despegara mi mirada del pan "... me estuvieron siguiendo?.." la ventana era lo único que me separaba de unos.. dos.. cinco.. diez paparazzi. Estaban allí con sus grandes cámaras y microfonos, listos para hacerme miles y miles de preguntas. Aquella luz que portaban sus aparatos empezaba agobiarme, mis párpados pesaban y sentía como mi cabeza daba vueltas y empezaba a revolverse mi abdomen.
Fuí como pude a la caja y pagué por todo lo que había alcanzado agarrar. Pusieron mis compras en una bolsa, dí propina y al igual que como había llegado hasta allí, corrí con pocas fuerzas que me quedaban, entre las calles hasta que los perdí de vista. Caminé exhausto hasta su puerta.. Toc toc..
—Puedo pasar?.... —
♡. Quiero avisarles
que arriba he dejado
un temazo muy bueno,
por si les interesa
escuchar.Comenten si les va gustando
la historia!! estaré leyendo lo
que digan en comentarios, no
olviden votar. <3
ESTÁS LEYENDO
Serendipia - Kwon Soonyoung
FanfictionSólo.. amemonos tal y como sabemos hacerlo. "Vivamos juntos hoy y mañana quiero ver tu dulce mirada mi corazón siempre será tuyo es una promesa me enamoré de tí te enamoraste de mi eso jamás nadie podrá cambiarlo ni aunque el cielo desaparezca maña...