09

51 10 0
                                    


Habian pasado 3 días desde la última vez que Tae fue al colegio y regresar ahora que ya me presentó como omega, le traia un conflicto interno, además de un poco de miedo... igualmente a pasado 3 días desde que vió a Jungkook.

Ahora Taehyung no sabe con que cara enfrentarse a Jungkook, aún recuerda que la última vez que se vieron confesaron sus sentimientos al otro pero, no pudieron terminar de hablar o darle un nombre a lo que sería un presente y fututo para ellos.

Mientras caminaba al colegio pensaba en los posibles escenarios que llegaría a tener si ve Jungkook, en su mente ninguna era favorable así que, pensó en esconderse hasta el final de clases pero, luego recordó algo importante.

-Seré bruto, me siento junto a él. -Se reporcho en voz alta, sabiento que su plan no iba a funcionar de ninguna manera.

-No eres bruto Tae... -Dijo una voz detrás de el a lo que Tae se asustó un poco, sin embargo, se alivio al ver que era Jungkook.

Quiso internamente salir corriendo pero, decidió que no ya que en el fondo quería pasar tiempo juntos. Mejor me calmo.

-No me asustes así, casi me da algo. -Dijo con un puchero en forma de queja, lo que resultaba en un adorbale Taehyung.

-Te ves muy bonito haciendo pucheros. -Informó Jungkook con una sonrisa.

-¿En serio piensas eso? -Preguntó Taehyung tras escuchar lo anterior dicho por Jungkook, esta muy feliz de que pensara así de bonito de él. Hasta que recordó lo que paso el día que se presentaron.

Se avergonzó un poco pero, actuo naturalmente... Taehyung notó que Jungkook lo miraba mucho, quiso preguntar el porqué pero, Jungkook tomó su mano y lo llevo a un lugar apartado del colegio y respondió la pregunta que realizó anteriomente Taehyung.

-Lo pienso muy seguido. -Esa respuesta hizo que Taehyung se ruborizara y bajara la cabeza avergonzado. Acción que a Jungkook le dio la oportunidad de abrazarlo por completo dejando a Tae contra su pecho.

Una vez Tae se percató de la acción quiso alejarse pero, Jungkook no se lo permitio.

-Te estas aprovechando...

-Tae... sobre lo que hablamos en tu casa, el día que nos presentamos. -Al escuchar eso, Taehyung enseguida se separo un poco de Jungkook para poder verlo mejor. -Ya que nuestros sentimientos son correspondidos... ¿podemos ser novios?

Tras escuchar la pequeña propuesta, Tae no pudo evitar sonreir de la manera más bonita del mundo ante los ojos de Jungkook.

-Si... si podemos, Jungkookie.

.

.

.

.

.

.

.


Destino || Kookv ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora