06

82 11 2
                                    

Pasan los años y aquellos dos niños que desearon estar juntos para siempre ahora tienen 14 y 15 respectivamente, no hace falta decir que todo el tiempo que pasaron juntos sirvió para reforzar su confianza y amistad.

No había cosa que cada uno no supiera del otro, se contaban todo. Los días de clases seguían con normalidad aunque para la mayoría era tiempo de expectativas y realidades, ya que a esta edad es común que los cachorros se presente como Alfa, Beta u Omega.

Hasta el momento en su clase ya habían cinco chicos presentados como: dos Alfas, un beta y dos omegas. Todo la situación causaba mucha espectativas para el resto de la clases que aún no se presenta.

Lo mismo ocurria con cierto par de amigos...

-Kookie... tu sigues con la idea de que seré omega.

-Es que yo se que serás omega... y el más hermoso de todos.

-Jeje gracias, Kookie. Pense que se te iba a olvidar en unos años.

-¡Nunca!

-Yo también pense que si me creías.

-Bueno si te creo y no sé porque.

-¿Sigue en pie ir a jugar a tu casa, Tae?

-Sabes que si, kookie.

En lo que resta del día ambos cochorros se la pasaron emocionados por ir a jugar y pasar tiempo juntos. No solo su amistad se vió fortalezida con el paso de los años, sino también los sentimientos que guardaban por él otro y que ninguno se atrevía a decir.

Pero eso se acabó hoy ya que ambos tenían planeado confesarce al chico que provoca inmensas sonrisas en su rostro y que siempre le alegra el día con su sola presencia.

Hoy sin duda iba a hacer un día muy significativo para ambos y también sería el comienzo de una gran confución y mal entendidos.

.

.

.

.

.

.

.

.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me he perdido durante mucho y la razón me he concentrado mucho en mi hostoria principal, pero ahora ya la pondré más en cuanta.

Espero que les guste.

Destino || Kookv ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora