04

85 15 0
                                    

Taehyung se encontraba caminado a su escuela ya que le quedaba cerca, a él siempre le gusto caminar y así poder observar todo a su alrededor.

Llegando a la esquina de la escuela ve a Jungkook al otro lado de la calle, en ese momento el castañito le alza la mano para que lo mire y asi poder caminar juntos. El azabache venia muy distraido y no ve al castañito alzandole la mano así que pasa la calle cuando el semáforo cambió a rojo.
Al momento de que cruzó la calle se dio cuenta que Taehyung estaba ahí parado enfrente de él; Jungkook muy alegre al verlo quizó abrazarlo pero el castañito lo esquivó.

-¿Por qué me esquivas?

-Te vi antes de que cruzaraa la calle y te alze la mano para que me miraras y no lo hiciste.

-Perdón estaba distraido.

-Distraido viendo a Jihyo de la clase se a lado ¿verdad?- sin darse cuenta el castañito penso que el azabache miraba a una niña que estaba en la misma dirección en la miraba.

-¿Qué? Yo no miraba a nadie.

-Si lo hacias- el castañito seguía sin darse cuenta de la pequeña escena de celos que derrepende despertó derrepente por el azavache.

-TaeTae yo no miraba a nadie, venía pensando en como decirte que si quieres ir a jugar a mi casa en la tarde y si pensaste que miraba a Jihyo no fue así; estaba buscandote a ti.

El castañito no sabía donde esconderse él y su vergüenza por haberle reclamado así a Jungkook.

"¡Dios, llevame ahora mismo!" Piensa el castaño con la cabeza gacha para que no vean su sonrojo extremo.

-Lo siento Jungkookie, pense que la mirabas a ella.

En eso el niño de cabello azabache de acerco al castañito para darle un abrazo por los hombros.

-TaeTae... yo solo tengo ojos para ti.

-¿Solo para mi? ¿En serio?

-Si, solo para ti mi... TaeTae.

-Yo también solo tengo ojos para ti, Jungkookie.

Así fue ambos niños se sintieron felices por unas palabras que llegaron directamente a los corazones de los dos, pequeños sentimiento que empiezan a florecer cada vez más.

Quien pensaría que dos pequeños corazones ilusionados experimentarian toda clase de emociones y dificultades en el futuro. Ellos no saben como ni por que, el destino les haría una mala jugada en momentos que deberian ser de felicidad.

A pesar de eso ellos harán lo que sea para permanecer juntos, así eso significa ir en contra de todo lo que creen.

Destino || Kookv ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora