Taehyung y Jungkook se hicieron amigos muy rápido, pasaban todo el recreo juntos. Les toco la misma clase y eso les ayudo bastante para fortalecer su amistad.
Todos en su clase notaron que nunca se separan y como son niños, lo vieron normal pero cierto castañito se sentía diferente al estar junto al azabache, se sentía que su conexión era diferente aúnque no estaba seguro de que forma era diferente, lo dejó de pensar en un momento ya que al ser un niño no puede resolver sus dudas por el solo.
Ahora ambos se encontraban escuchando como su profesora les explicaba la clase de hoy. Les enseñaba sobre las jerarquías de los Alfas, Betas y Omegas.
Ellos se sentaban juntos ya que los pupitres de ese colegio son para dos personas.
En un momento Jungkook la tocó el brazo a Taehyung para que le prestara atención a él.
-Tae ¿Qué quieres ser tú?
-¿Cómo Kookie?
-¿Tú quieres ser Alfa, Beta u omega?
-Mm la verdad lo que el destino quiera para mi, estaré bien con eso.
-¿En serio? Pensé... que tenías alguna ambición de que quieres ser.
-La verdad mi madre quiere que sea Alfa y mi padre Omega... pero yo estoy bien con cualquiera después de todo yo no escogó por mi sino el destino por nosotros.
Jungkook se quedó mirando con los ojos muy abiertos a Taehyung y él solo mirado con confusión a su amigo.
-Me sorpende de que pienses así a nuestra edad.
-La verdad es que siempre me dicen que puedo ser y me preguntan lo que quiero ser, no es seguro que lo que quiera ser sea lo que el destino quiera para mi.
Taehyung siempre creyó que el destino te daba cosas buenas y por eso piensa que el destino ea bueno.
Pero no sabe que el mismo destino será él que destruya todo lo que creyó.
-Ta..- Jungkook fue interrumpido por la profesora que les llamó la antención.
-Joven Kim y Jeon por favor presten atención a la clase después a la hora de salida pueden conversar todo lo que quieran.- la profesora apesar de que estaba un poco molesta siempre es amable y cuida sus palabras con sus alumnos.
-Si, profesora- dijeron ambos al mismo tiempo.
Sigueron con la clase, está vez ambos pusieron atención a lo que dice la profesora.
-Los Alfas son los dominantes en nuestra jerarquía, los Omegas son los últimos en la jerarquía y no porque sean pocos sino por que son los más vulnerables a acoso. En la actualidad todos respetamos a cada uno sin importar nada, aún falta mucho por explicar pero eso lo veran en la secundaría, ahora si pueden ir a esperar a sus padres en la sala; guarden todas sus pertenencias y no vemos mañana.
Todos los niños guardaban sus cosas emocionados y algo nerviosos por lo que presentarse conlleva, pero como son niñoa todavía no lo entienden muy bien.
Todo estaba normal hasta que Jungkook se acercó a Taehyung.
-Tae... yo... yo creó que tu serías el más hermoso omega del mundo.
-¿Crees que seré omega?-preguntó Taehyung algo sorprendido y avergonzado por la confesión del contrario.
-No lo creo, estoy seguro.
Taehyung no sabe porque pero esas palabras lo hicieron feliz y le creyó al pequeño Jungkook que se encontraba sonrojado.
ESTÁS LEYENDO
Destino || Kookv ||
FanfictionJungkook y Taehyung se conocen por casualidad, todas las situaciones vividas los hacen creer que son destinados, pero... ¿Qué sucederá cuando descubrán que ambos están destinados a otras personas? -"Odio el destino, si este no me permite estar conti...