10

101 10 0
                                    

Después de haber tenido esa pequeña escapada para hablar acerca de sus sentimientos volvieron a retomar su camino hacia el aula de clase... con un rubor en sus mejillas.

Todos sus compeñeros de clase no les apartaban la vista al par de "amigos" que no paraban de conversar de lo mucho que se extrañaron y lo raro que fue que se presetaran al mismo tiempo.

-¡Gané! te dije que ibas a ser el omega más bonito del mundo, Tae. -Dijo Jungkook con orgullo.

-Si, soy omega pero, no creo que sea el más bonito del mundo. -Contestó Tae ruborizado.

-¡Si lo eres! -Gritó Jungkook para luego susurrarle -Para mi eres el más bonito de todos...

Palabras que dejaron más rojo a nuestro pequeño Taehyung que, no sabia donde esconder el rojo de sus mejillas. Siguieron en su mundo de sonrisas y palabras bonitas hasta que unos compañeros se les acercaron.

-Taehyung y Jungkook... -Llamó Jihyo su compañera de clase -¿por qué huelen igual? no igual pero similar...

Esa pregunta confundio un poco a los dos chicos nombrados... no se habían percatado de que cuando se abrazaron sus aromas se combinaron y por eso olian similar.

-No se de que hablas, Jenni...-Respondió Taehyung inocentemente.

-Es raro... porque se que Tae es omega y Jungkooks alfa pero, sus aromas se parecen. -Ahora habló Sana.

-Y desde hace rato se los mira más pegados de lo usual. -Siguió Jennie.

-¡Eso es porque ahora somos novios! -Contestó Jungkook orgulloso ante la pregunta de Jennie.

Taehyung se avergonzó un poco por lo dicho por Jungkook, aunque en el fondo esta feliz.

-¡¿QUÉ!? -Gritaron todos en la clase, alarmando a una profesora que iba pasando por el pasillo, la cual entró rápido al aula para saber que estaba pasando.

-¿Es verdad Taehyung? -Preguntó Sana asombrada.

-SI, es verdad. -Confirmó Taehyung.

-¿Qué pasa aquí niños? ¿por qué gritaron así? -Pregunta la profesora entrando al aula.

-¡Es que Jungkook y Taehyung nos dijeron que son novios! ¡son novios de verdad! -Dice Jihyo también asombrada.

-Profesora ¿yo también puedo tener novia? -Pregunta Jennie

La profesora tras escuchar las respuestas de las niñas no sabia como sentirse, explicarles de alguna forma que deberian esperar o adelantar la clase de sexualidad que tenian para el año que viene. Solo algo era seguro que llamaría a los padres de la pqueña pareja que la miraban con pena.

-Estamos en problemas ¿verdad? -Dijo Jungkook a lo que Tae respondió

-Si, lo estamos.

.

.

.

.

.

.

.

.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 23, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Destino || Kookv ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora