07

88 13 7
                                    

Ambos chicos caminaban tranquilamente hacía la casa de Taehyung para pasar una tarde de juegos y unas confesiones.

Una vez llegaron a su destino la madre Tae los recivió con una enorme sonrisa.

-Jungkookie, que bueno es tener de vuelta por aquí.

-Me algra volver, señora Kim.

-Ay no, cariño dime Noona.

-Lo intentaré.

-Mamá, Kookie y yo estaremos en mi cuarto jugando. Cualquier cosa me llamas.

-Claro, diviertanse. -Dijo la madre del castaño mientras los veía subir al cuarto de este, en eso su esposo llega para abrazarla.

-¿Vino otra vez ese mocoso?

-Ya te dije que no le digas así, amor.

-Pero el quiero me quiere quitar a mi bebé... -Dijo con un puchero que la Alfa no dudo en tomar con sus labios.

-Y yo ya te dije que eso no se sabe.

Él omega seguía sin querer comprender por lo que la Alfa se lo llevó a su dormitorio para tener más privacidad.

Mientras que en el cuarto del castaño ya estaban acomodánose para comenzar a jugar y así lo hicieron, jugaron durante mucho tiempo que paracían que nunca iban a para de hacerlo.

No lo hacían porque ambos estaban muy nerviosos de como confesar los bonitos sentimientos que tenían por el otro.

-¡Gané de nuevo! -Gritó Jungkook.

-Quiero la revancha... -Dijo Taehyung haciendo un puchero.

-Pero esta era la revancha, Tae.

-¡Otra vez! -Dijo mientras seguia con su adorable berrienche

-Eres muy adorable, Tae. -Dijo el azabache sin ser consiente de lo que dijo y al percatarse de lo que dijo se puso más nerviosos.

-¿Te parezco adorable, Kookie? -Preguntó acercandose más al otro, mientras este solo alcanzaba a girar la cabeza para evitar que el castaño veo su rostro sonrojado.

-Sí... muy bonito y adorable. -Al fin respondió

-Tu también me parecos bonito, Kookie.

-Tae... quiero decirte algo. -Con todo el valor reunido dentro se decidió de que ya era momento de que lo sepa.

-Yo también quiero decirte algo, Kookie.

Ambos se miranban a los ojos con una determinación en ello y piendiendo de que todo salga bien.

-¡Me gustas! -Gritaron ambos al mismo tiempo y totalmente sonrojados.

Cuando se dieron cuenta de que ambos dijeron los mismo levantaron sus cabezas para verse y sonreir.

-¿Te gusto? -Se atrevió a preguntar Taehyung.

-Mucho, Tae.

-Tu también me gustas mucho, Kookie.

Ambos se estaban acercando poco a poco con mucho nerviosismo, queriendo tocar los labios del otro ya que apesar de su edad ellos sabian lo que es un beso y querian hacerlo.

Cuando parecía estaban cerca de logarlo Jungkook se agacha de forma rápida al piso sin golpearse, soltando un jadeo al mismo tiempo que varios gruñidos bajos salian.

El castaño no sabía que le pasaba hasta que sintió un fuerte aroma salir del cuerpo de Jungkook no notó que aroma eran ya que se levantó rápido para llamar a sus padres.

-¡Mamá! ¡papá! ¡Jungkook se está presentado vengan ráp- No pudo terminar de llamar a sus padres ya que el empezó a sentir fuertes contracciones en la parte baja de su cuerpo y sentir que atras se humedecía cayendo al suelo por el dolor que sentía.

Cuando parecía que no podía levantarse, escucha un gruñido fuerte y con las fuerzas que pudo giró para ver a Jungkook.

-Omega... mío

-Alfa.. -Dijo Taehyung cegado por el celo de presentación que ambos sufrian.


.

.

.

.

.

.

.

Nos vemos en la próxima

Destino || Kookv ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora