Un pequeño castañito de nombre Taehyung estaba caminando para la escuela, hoy era su primer día de clases ya que lo cambiaron de su antigua escuela al terminar el año escolar, sus padres le dijeron que su nueva escula era mejor ya que tenía buenos y prestigiosos profesores. El aceptó porque le emocionaba hacer nuevos amigos pero le entristeció dejar a sus amigos, se prometieron volverse a ver.
Sus mejores amigos Jimin y Yoongi le prometieron venir a visitarlo en vacaciones y para su cumpleaños, el también prometió visitarlos a ambos en sus cumpleaños.
Cursa el primer año de secundaria a sus 12 años de edad era un chico muy inteligente y hermoso, su familia siempre se peleaba en adivinar que sería cuando se presente, su madre quería que sea alfa como ella, en cambio su padre quería que fuera un lindo omega, su hermano meyor que es un alfa dijo que estaba bien si se presentaba de lo que sea, el siempre lo iba a proteger.
La mayoría de chicos y chicas se presentan al cumplir los 14 y 15, ya que se supone que durante esos años su organismo se va preparando para presentarse. Ya que además su aroma se va formando a la vez que cada parte de su cuerpo se va preparon al cambio que tendrán cuando se presenten.
Taehyung no sabía que quería ser ya que sus padres siempre estaban diciendo que podría ser y un día lo pusieron a elegir, él no sabía así que solo dijo que iba a esperar a ver que le depara el destino, ya que a él le gusta mucho leer historias sobre el destino y parejas destinadas, le perecia muy hermoso la forma en que dos almas pueden encajar perfectamente. Quería que algún día le tocará una historia de amor como en todos los libro que ha leído.
Él aún no sabia que algún día odiaria el destino, apesar que todas las parejas del mundo dependen de este para encontrar el amor.
El pequeño Tae llegó a su nueva escuela lleno de felicidad y emoción, conocería a nuevas personas, nuevos maestros, nuevas materias, nuevos amigos.
Se dedicó a buscar su aula pero no la lograba encontrar, esperaba que algún profesor aparezca para que le indique donde encontrar su aula.
Siguió caminando por los pasillos de la escuela hasta que escuchó un ruido provenir de atrás de los baños de hombres, así que decidió ir a investigar que originó el ruido.
Camino hasta donde creía provenia el ruido, grande fue su sorpresa al ver a un niño de cabellos negros, alto, con dientes de conejor riendo en el suelo como si algo super gracioso haya pasado. Entones miró hacía arriba donde estaba un árbol con una rama rota, supuso que aquel niño se había caigo del árbol y ese es el ruido que escuchó minutos atrás.
Así que camino hacía el niño que seguía riendo para poder hablar con el y preguntarle como está
-Hola...
No hubo respuesta
-Oye...
La risa del niño se seguía escuchando y Taehyung estaba queriendo lanzarle una piedra para que lo escuche.
De alguna forma nuestro pequeño Tae necesitaba saber como se encontraba ese niño de sonrisa de conejito.
-¡HOLA!
-¡¿Qué pasó?!
-Hasta que respondes...
-¿Por qué gritaste?
-Para que me escuches cuando te hablo
-¿Me estabas hablando?
-Si, pero como estabas tan concentrado riendo,no me escuchabas.
-Lo siento, me caí del árbol y no se porque me dio risa
-Si lo supuse
-Trataba de mirar la escula desde lo alto, pero se rompió la rama.
-Tendrás más cuidado ¿No estas herido? ¿Estás bien?
-¿Cuál es tu nombre?
-Kim Taehyung ¿Y tú?
-Jeon Jungkook.
------------------------------------------------------
¡Hola!
Feliz año nuevo a todos.Este es un nuevo fic el cual estoy muy emocionada de escribir.
Este fic será medio confuso pero todo la verdad se dará a luz. Espero les guste.
DaHe🌻🍃
ESTÁS LEYENDO
Destino || Kookv ||
FanfictionJungkook y Taehyung se conocen por casualidad, todas las situaciones vividas los hacen creer que son destinados, pero... ¿Qué sucederá cuando descubrán que ambos están destinados a otras personas? -"Odio el destino, si este no me permite estar conti...