Taehyung llegó a su casa muy emocionada y feliz, sus padres y hermano lo miraban curiosos de saber el porqué de su alegría. Él siempre fue un niño muy estusiasta y alegre pero ahora de notaba mucho más, ya que nadie le a dado sus galletas favoritas aún.
-Tae, cariño ¿Por qué tan feliz?- preguntó su madre ansiasa de saber lo que trae feliz a su pequeño cachorro.
-Si, pequeño cuentanos- dijo su hermano.
Mientas su papá no decia nada y solo esperaba escuchar lo que dija su hijo.
-Les conté sobre Jungkookie ¿verdad?
-Si, tu amigo nuevo y el que va a ser para siempre ¿verdad?
-Si, él me dijo que está seguro que yo seré omega.- dijo Tae con una hermosa sonrisa cuadrada.
Los padres y hermano tardaron un poco en procesar la información que acaban de escuchar.
-¿Tú amigo te dijo eso?
-Si, hoy nos estaban hablando hacerca sobre los Alfas, Omegas y Betas; en eso Junkookie me preguntó que quería ser ser y yo respondí lo que me deparé el destino más o menos así me respondí. Luego Jungkookie me dice que yo sería el Omega más bonito del mundo y yo le creí.
-Le creiste y ¿ya?
-No se porque pero sentí que dice la verdad ¿Está mal?
Él pequeño castaño no entendia porqué su familia reaccionaba así.
-No, claro no cariño, yo sería el más feliz de que seas omega.- dijo su padre entre emociondo y preocupado.
-¡¿Qué?! Tae será Alfa.
-Pero si Bogum ya es Alfa.
-Mamá, papá, por favor ya paren.- dijo Bogum para que no discutan otra vez por lo mismo.
-Gracias Hyung.
Taehyung estaba agradecido de que su Hyung siempre le ayudara cada vez que sus padres volvían a pelear por lo mismo.
-De nada Tae.
-La verdad no se porque pero simplemente sentí que no mentía y que seré Omega... es muy extraño.
-Bueno mi niño, te querremos de todas formas no importan de que te presentes.
-Gracias mamá.
-Yo seguiré feliz si te presentas como Omega...
-Amor... - su esposa lo miro amenazante para que ya no suguiera con el tema.
-Lo siento, me hace mucha ilusión.
-Ahora hermanito yo siempre te apoyaré y protegeré en todo momento no importa si eres Alfa u Omega tu Hyung estará siempre para ti.- dijo Bogum dandole palmaditas en la cabeza a Taehyung.
-Gracias Hyung, lo quiero mucho.- dijo Tae abrazando a su hermano.
-Una pregunta Tae.
-Si.
-¿Le creiste a Jungkook enseguida te dijo que seras Omaga?
-Si, le creí en seguida, fue muy extraño y todo pero sentí que no mentía y no se porque también me alegro demasiado que me lo haya dicho.
-¿Jungkook te dijo qué quiere ser él?
-Si, Jungkookie quiere ser Alfa.
Los padres de Taehyung se miraron mutuamente y prefieron callar sus sospechas hasta que tengan más pruebas para darle una respuesta a su pequeño cachorro.
ESTÁS LEYENDO
Destino || Kookv ||
FanfictionJungkook y Taehyung se conocen por casualidad, todas las situaciones vividas los hacen creer que son destinados, pero... ¿Qué sucederá cuando descubrán que ambos están destinados a otras personas? -"Odio el destino, si este no me permite estar conti...