Cada mañana Taehyung se levanta temprano para ir a su escuela, se arregla bonito y baja a desayunar. Está muy emocionado hoy ya que, su amigo Jungkookie va a venir a jugar a su casa después de clases.
Su madre y padre ya sa habían ido a trabajar por lo que, estaba solo con su hermano mayor.
-¡¡Hyung, ya me voy!!
-¡Espera, Tae!
Bogum bajó corriendo las escaleras hasta llegar donde está Tae.
-¿Qué pasa, Hyung?
-Nuestros padres van a llagar tarde hoy, lo sabes ¿no?
-Si, lo sé.
-Mira yo voy a salir a lo que llegue del colegio y llegaré un poco tarde, pero estaré aquí antes de que llegen mamá y papá.
-Hyung... no me digas que...
-Si, por favor... ¿puedes quedarte solo un rato mientras estoy fuera?
-Si mamá se entera te castigará, Hyung.
-Hazme este favor, te lo pido.
-Pero hoy viene Jungkookie.
-Puedes traerlo pero no le digas nada a mamá.
-Esta bien, no le diré nada.
-Gracias, te quiero.
Y como vino se fue de nuevo a su habitación, Tae estaba curioso del porqué su hermano va a salir hoy y está así de desesperado, no le toma mucha importancia por lo que se dirigue a su escula como habitualmente lo hace.
Camina tranquilo todo el camino hasta que encuentra a Jungkook recostado en la puerta de la escuela, en cuanto ve a Tae se dirigue a él lo más rápido que puede.
Taehyung está emocionado de que lo haya esperado y venga enseguida por él.-¡Tae!
-¡Kookie!
Y como si no se hubieran visto en semanas se abrazan muy fuerte y cariñosamente, logrando que todos lo que pasen cerca los queden viendo con intriga y ternura. Después de todo son dos niños dandose cariño en público.
Se separan lentamente para tomarse de las manos y caminar a su aula juntos.
-¡Estoy emocionado, Kookie!
-¿Por qué?
-¿Cómo que por qué, Kookie? ¡Hoy vas a mi casa a jugar!
-¡Ah! Si es verdad, lo olvidé.
-¿En serio lo olvidaste?- Tae se puso triste por lo antes dicho por Jungkook.
-¡Por supuesto que no! Nunca olvidaría algo que tenga que ver contigo, Tae. -Jungkook dijo de forma cariñosa, cosa que hizo que el corazón de Tae latiera de emoción por lo lindo que sono.
-¡Kookie, eres malo! ¡Me asustaste!
-Lo siento, solo estaba jugando.
-Pero... gracias yo tampoco olvidaré algo que tenga que ver contigo, Kookie. Te quiero.
Sin saber que pequeñas palabras llevarían a grandes emociones, ellos solo seguían sus corazones una tierna forma de ser y de tratar al otro. Seres inocentes e ingenuos que no saben lo que podría pasar en su futuro incierto para la mayoría de su edad, pero algo tenían en común los dos, algo en lo que coinciden sin pensarlo dos veces, algo que los llevaría a tener que tomar desiciones duras.
"Quiero estar con Kookie siempre"
"Quiero estar con TaeTae siempre"El "siempre" no existe dirán unos, si existe otros, sin embargo esa palabra tiene un gran peso encima. ¿Qué tan seguro estas de que será para siempre? ¿Quieres decir que con eso ya es oficial? El siempre solo refleja el deseo querer estar con una persona un largo tiempo aún sabiendo que no es posible, sabiendo que tarde o temprano ese siempre tiene un fin. Adornan esta palabra de la forma más hermosa posible, sin darse cuenta que lleva a muchas responsabilidas y promersas ain cumplir, el querer desear esto podría llagar a ser una petición egoista para los dos, pero ellos son solo niños que no saben el verdadero significado de tal palabra.
Hay que recordar algo... por más que estes seguro de que es para siempre, llegará a su fin.
ESTÁS LEYENDO
Destino || Kookv ||
FanfictionJungkook y Taehyung se conocen por casualidad, todas las situaciones vividas los hacen creer que son destinados, pero... ¿Qué sucederá cuando descubrán que ambos están destinados a otras personas? -"Odio el destino, si este no me permite estar conti...