Esa tarde tenía un cita con Yunho, así que intento verse lo mejor posible, aunque su novio le decía que siempre se veía bien, simplemente no podía encontrar esa supuesta belleza por la cual l halagaba.
Caminó hasta la parada de autobús, esperando a que Yunho llegara, después de unos pocos minutos el carro negro se estaciono frente a él. Después de un hola y un pequeño beso, partieron a la feria, donde sería su cita.
Todo realmente bien, en esos momentos solo podía concentrarse en lo tierno que se veía Yunho tratando de ganas un peluche de osito para él. Después de varios intentos fallidos, Mingi lo llevó lejos del juego.
—Seguramente ese juego esta trucado, lo siento, quería ganar algo para ti —Mingi soltó una risita infantil al ver la actitud infantil de su novio.
—No tenías que ganar ese peluche para mi.
—Pero quiero darte algo.
—No necesito nada, estar contigo es suficiente.
—Entonces un algodón de azúcar será, ¡vamos! —Mingi rodó los ojos y empezó a caminar junto a Yunho.
Iban llegando al puesto donde vendían los algodones de azúcar, un tierno niño estaba allí, agradeciendo a sus padres por la comida. Mingi rio ante la escena, le recordó a cuando eran niños, había vivido exactamente lo mismo.
Su sonrisa se borró al verlo, ¿Que hacía él ahí?, seguramente era una amiga y estaba acompañándolos, si, seguro esa solo eso.
Avanzaron un poco más, y Mingio vio claramente como su padre besaba a esa desconocida y alzaba al niño para decirles un "te amo". Paró en seco, Yunho se giró hacía él para ver si todo estaba bien. Mingi estaba llorando, tenía el corazón destrozado, ¿cuándo pensaba decirle? ¿pensaba mantenerlo en una mentira? Al parecer no era de importancia para su padre como para decirle que ahora tenía una esposa, un hijo. Una familia.
Se veían tan felices. Miró a su alrededor, por todas partes se encontró con gente sonriendo. ¿Acaso todos eran felices? se sentía así, como si todo el mundo pudiera alcanzar esa anhelada felicidad. ¿Todos eran felices o simplemente estaban fingiendo? ¿Acaso él era el único que no sabía como ocultar lo que le pasaba?
Sintió como los brazos de Yunho lo envolvían, formando un abrazo, momentos después sintió como este subía sus piernas a su cintura, teniéndolo de la cadera, para sacarlo del lugar.
Vio una vez mas a la pequeña familia, sintiendo su corazón romperse cada vez más.
¿Acaso él no era merecedor de hacer parte de esa familia?
¿Acaso no merecía ser feliz?
ESTÁS LEYENDO
Another day [YunGi]
Fanfiction¿Son todos felices, excepto por mi? Eso me da tanta curiosidad ¿O es que soy el único que no sabe como ocultar lo que me pasa? Todos esconden su verdadero ser detrás de máscaras Así que me acostumbré a la palabra ''soledad'' ⁜Historia inspirada en "...