Carta de Mingi
Hola todos
Esto es difícil de decir, pensé que era más fuerte, que podía aguantar un poco más hasta que todo terminara, pero simplemente no pude continuar, todo fue demasiado para mi.
Así que lo único que tengo para decirles es adiós.
Gracias por estar siempre para mi, Yunho, gracias por todo tu apoyo, me siento mal porque muchas veces te mentí, te dije que todo estaba bien cuando era todo lo contrario, pero no me gustaba verte preocupado por mi, eres alguien demasiado amable, mereces a alguien mejor, alguien que pueda sobrellevar los problemas sin hundirse.
Todo estaba mal, pero ver a mi padre con otra familia me destrozo, ¿qué hice para ganarme su rechazó? He intentado encontrar la respuesta a esto, pero no llegó a una conclusión. Nunca estaba en casa, porque siempre estaba con ellos. Se olvido de mi, de lo que fue su primera familia, me abandono tal y como lo hizo mi madre. Y no lo pude soportar.
Les pido a todo que cumplan sus sueños, por mi, Yeosang, tu quieres una pastelería, Seonghwa, se que quieres dedicarte a la música, San si te apasiona bailar solo hazlo, no lo pienses mucho. Wooyoung, sé que serás el mejor psicólogo que pueda existir, también sé que quería ayudarme cuando tuvieras tu carrera, gracias por esto.
Y Yunho, tu sueño siempre fue tener una linda familia... Conmigo, te pido por favor que no detengas este sueño por mi, encontraras a alguien que pueda hacerte verdaderamente feliz. Te amo.
Quiero que sean felices, yo no pude serlo, me deje hundir en mi vació, pero ya era demasiado difícil salir de allí, ya nada podía ayudarme, sabía que estaba perdido cuando no lograba encontrar algo que me hiciera feliz, esto indicaba que ya estaba muerto por dentro, ¿De que sirve vivir si estás muerto por dentro? Exacto, de nada.
Papá, Mamá, los perdono por todo.
Espero encontrarlos en mi otra vida.
ESTÁS LEYENDO
Another day [YunGi]
Fanfiction¿Son todos felices, excepto por mi? Eso me da tanta curiosidad ¿O es que soy el único que no sabe como ocultar lo que me pasa? Todos esconden su verdadero ser detrás de máscaras Así que me acostumbré a la palabra ''soledad'' ⁜Historia inspirada en "...