תֵשַׁע

196 22 5
                                    

Cuando, después de una hora, lograron abrir la puerta de la entrada, ya era demasiado tarde, pero ninguno lo sabía.

Corrieron rápidamente por las escaleras. Yunho impactó contra la puerta, intentando abrirla, pero no lo logró, se escucho un "ya viene la ambulancia", al cual Yunho no presto atención, su objetivo en esos momentos era abrir esa puerta.

Pasados cinco minutos se escucharon las sirenas, policías entraron a la escena, tardaron al menos diez minutos en abrir esa puerta, encontrándose con otra puerta cerrada, los policías intentaron abrirla rápidamente.

—¡Mingi, amor, dime que estas ahí! Por favor... —los sollozos impidieron que siguiera hablando.

La puerta fue fácil de abrir, basto con que alguien impactara contra ella para que se abriera.

Yunho imagino muchas escenas, una con Mingi sonriendo diciendo que todo estaba bien, otra con Mingi llorando en el piso del baño, otra con Mingi corriendo a sus brazos.

Pero no espero ver a su amado novio tendido en el piso bajo un charco de sangre, que provenía de sus muñecas, habían algunas pastillas para el dolor a su al rededor.

Paramédicos entraron al baño, tomando sus signos vitales, vio como lo miraban con pésame y como uno de ellos se acerco.

—Lo siento, pero no podemos hacer nada...

Lo demás no lo escuchó, cayó al piso llorando, gritando.

¿Por qué Mingi le había hecho esto?

Another day [YunGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora