3. ¿Por qué huyes de mí?

730 45 7
                                    

Era el día, el día en el que presentarían a las "nuevas estudiantes", y no, los chicos se encontraban cero motivados, la verdad ellas no les importaban -o eso creían- así que no, solo sentían una mínima curiosidad, sobre todo por su presencia tan extraña y familiar, sin mencionar su comportamiento.
__ Bien, hoy tendremos a cuatro alumnas que reitegrerán con nosotros.
¿Qué les enseñaba Iruka? No estaban en la escuela, estaban en el campo de entrenamiento para anunciar la llegada de las "nuevas" a la aldea.
" ¿Reitegrerán? Se cuestionaron los chicos y su sorpresa fue tan grande que hasta el semblante de Sasuke cambió al verlas llegar.
__ Ustedes... __ dijo toda la clase al unísono.
__ Sakura Haruno.
__ Hinata Hyuga.
__ Ino Yamanaka.
__ Tenten Subaru.
Dijo cada una su respectivo nombre.
__ Sensei, queremos informarle de que no volveremos con nuestro antiguo equipo. __ pronunció Sakura.
__ ¿Qué? __ volvieron a hacerlo en coro.
Antes de que alguien se diera cuenta Naruto había pasado entre todas las personas presentes hasta llegar hasta Hinata para abrazarla, se separó con rapidez y ella se alejó más de él. Sasuke y Sai no tardaron mucho en acercarse, por su parte Sakura comenzó a caminar antes de que Sasuke llegara, se dirigió al profesor y le explicó la situación, Ino por el contrario permaneció estática, no tenía excusa para moverse. La castaña no hacía más que observar lo que pasaba a su alrededor hasta que unos ojos perla se encontraron con los suyos y su expresión cambió bastante al verlos ya que estos no expresaban arrogancia ni enojo, mucho menos burla, parecían trites y al igual que ellos su rostro entristeció.
__ Listo. Chicas convencí a Iruka para tener nuestro propio equipo.
__ ¡Qué bien, Sakura! __ dijo la castaña __ Si no es necesaria nuestra presencia ¿podemos marcharnos?__ añadió dirigiéndose al profesor. __ ¿Iruka-sensei?
__ Perdón, es que... Habéis crecido tanto. __ dijo el maestro.
__ Gracias. __ cantaron al unísono.
Y después de ello se marcharon hacia la oficina del Hokage siendo, obviamente seguidas por los chicos, cosa que aunque era algo incómoda intentarían ignorar.
Llegaron donde estaba el sexto.
__ Vaya, ¿venís todos? ¿qué sucedió?
__ Nada, Kakashi-sensei __ comenzó Naruto.
__ Queremos misiones. __ dijeron las chicas.
__ Somos un equipo. __ añadió Sakura.
El peli-plata se encontró en una situación desesperante, hojeó el registro de misiones y encontró diversas que serían útiles, pero además de todo tenía un plan.
__ Muy bien. Os dividiré si nos importa. __ ellas asistieron__ En la aldea de la niebla son necesarios dos escoltas, Tenten y Neji se encargarán-__ el Hokage fue interrumpido.
__ Espera Kakashi, no mencionaste nad-
__ ¿Puedo continuar, Tenten? __ interrumpió él y ella guardó silencio__ Ha de llevarse un envío muy valioso desde la casa del señor feudal hasta la aldea de la roca, de esta misión se encargará Sai e Ino.__ la rubia cruzó los brazos en señal de disgusto, pero no se quejó.__ Siguiente__ prosiguió el Hokage__ El rescate de unas princesas y varios de sus sirvientes. Naruto y Hinata.
__ ¡Kakashi-sensei!__ regañó Sakura, no del todo porque pusiera los equipos de aquella forma tan conveniente, sino porque sabía que ahora le tocaba a ella y le tocaba un compañero un tanto especial.
__ Necesitan de ayuda médica en la aldea de la arena y por lo que tengo entendido los pacientes no están muy bien, además de que están en constante peligro por intentos de asesinato, por ello el ninja médico necesita un escolta.__ concluyó el Hokage
__ ¡Me niego! ¡Esto no es necesario! __ dijeron Sakura y Tenten.
__ No es una petición.
Las muchachas salieron molestas y descontentas, y por supuesto Kakashi sabía que si sus planes no tenían éxito ya podrían ir buscando un séptimo.
Las chicas quisieron echar a correr siendo perseguidas por los muchachos, pronto todos se dividieron respectivamente y siguieron con la persecusión.
__ ¡Sakura, detente!
__ Jajaja, ¿por qué?
__ ¿Por qué huyes de mí?
La pelirrosa no contestó a la pregunta del pelinegro y este comenzó a impacientarse.

__ ¡Sai, ya déjame en paz!
El pelinegro no escuchó. La rubia decidió parar para explicarle de una vez por todas .
__ Sai yo no-
El anbu la había alcanzado. Se acercó a ella y la besó sorprendiéndose de que ella correspondiera.

__ ¡Hinata!
__ ¡Naruto-kun aléjate, por favor!
__ ¡No lo haré!
Pronto muchos clones de sombra comenzaron a rodear a la oji-perla.

__ ¿Por qué me persigues, Neji?
__ ¿Por qué huyes?
__ Tú y yo no tenemos nada de que hablar.

¿Cómo terminó? Pues terrible para ellos. Sakura dejó al Uchiha en un genjutsu por algunos días, Neji resultó envenenado, Ino -después del beso- dejó inconsciente a Sai colgando de un puente y Naruto recibió un duro golpe en su abdomen que hasta Kurama sintió.
Una semana después. Con los chicos...
__ Nunca creí que Hinata sería tan... tan...
__ Fuerte. __ completó el Uchiha.
__ No creí que sería capaz de atacarme. __ corrigió el Uzumaki.
__ Ni yo. __ dijeron los demás presentes.
__ Sakura me las pagará.
__ Tenemos que ser cuidadosos, sabemos que no les haremos daño, pero ellas...__ dijo el Hyuga.
__ Me retiro. __ informó el anbu.
__ ¿Ya te vas? __ cuestionó el ojiazul.
__ Tengo que hacer una misión. __ aclaró Sai antes de irse.
__ Cierto, yo también tengo una, debo alistarme para mañana. Nos vemos__ añadió el Hyuga y partió
__ ¿Cuándo es tu misión, Sasuke?
__ Esta tarde. ¿Y tú?
__ En unas horas. Nos veremos.

Con las chicas.
En la espaciosa casa de Ino todo eran risas y juegos divertidos.
__ De verdad, Hinata, te felicito, dejaste cao a Naruto. __ halagaba la rubia.
__ Ino, ¿tú no tienes algo que contarnos?
__ No sé de que hablas, Sakura, ya hace una semana de eso.
__ Jajaja, ya y yo nací ayer. __ se burló la castaña. __ ¿Crees que no nos dimos cuenta de tu labial cuando regresaste?
__ ¿Mi-mi labial?
__ Sí, Ino, ya no tenías, entonces debo suponer que...
__ Sí, Sakura besé a Sai, ¿y qué?
__ Que tienes una "cita" dentro de... __ la pelirrosa miró el reloj__ 10 minutos tal vez.
La rubia echó a correr dejando detrás de ella carcajadas burlonas de sus amigas.
__ Hinata, ve alistándote, tú tampoco tardarás y yo voy después de ti.
__ Os ayudo. No tengo que salir hasta mañana. __ comentó Tenten.

Saiino...
__ ¿Nos vamos, Belleza?
La rubia se ruborizó y asintió intentando ser lo menos evidente posible.

Horas después... Naruhina...
__ Hinata.
__ Naruto-kun.
__ ¿Puedo? __ preguntó el Uzumaki haciendo referencia con sus brazos a cargarla.
La oji-perla negó, pero aun así él lo hizo y aunque al principio se removió mucho al final entendió que sería mejor acomodarse en sus brazos.

En la tarde. Sasusaku...
__ Al fin llegas.
__ Hmp.
__ ¿Nos vamos Sasuke-kun?
Al escucharla decir su nombre tan vocalizado, pronunciado y sobre todo en ese tono, después de tanto tiempo, al Uchiha empezó a hervirle la sangre.

__ Nos vamos y ni se te ocurra soltarte.

Nejiten... Al día siguiente.
__ Buenos días.
__ Hola Neji, vámonos. No hay tiempo que perder.

PeligrosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora