Saiino.
La misión transcurría con total normalidad, aunque tal vez con más distancia de la necesaria. Todo iba bien hasta que el pelinegro se acerco a la Yamanaka con intenciones de informarle acerca del plan. Ante este gesto ella se apartó para mantener el "espacio personal", cosa que irritó al anbu.
__ La casa del señor feudal se encuentra bastante lejos, tardaremos unos tres días en llegar a este ritmo si me lo permitieras podríam-
__ No es mala idea, eso implicaría cumplir la misión antes.
Al no haber objeciones Sai se dispuso a dibujar un halcón de tinta que los llevara a su destino. El animal saltó del papel cobrando vida. La rubia miró con desconfianza al muchacho.
__ ¿Planeas que monte contigo? __ dijo ella casi molesta, aunque en sus mejillas se percibía mejor la sensación de vergüenza.
__ Es eso o ir a pie, tú decides.
Ella no respondió. Ya había tolerado suficientes acciones como esa en el pasado. Dejarla sin salida siempre había sido una técnica muy perspicaz.
__ Dime. Belleza, ¿por qué huiste? ¿me temes?
El pelinegro no pensaba en que podía hacer para que ella huyera de él de la forma en la que lo había hecho, aunque no lo mostró, el verla negar aquella cuestión lo alivió.
__ ¿Por qué no simplemente te adelantas? Ya te alcanzaré. __ sugirió Ino.
__ No dejaré a mi compañera, eres muy importante, pienso que más que los demás.
__ ¿Ah si? __ preguntó con desinterés.
El pelinegro no le dio importancia a las palabras desinterasadas de la chica, que si bien aparentaban indiferencia, también sarcasmo. Montó en su ave y echó al vuelo. "Indiferencia, desinterés, vergüenza, necedad, insistencia..." Estaba dictando las distintas actitudes por las que optaba aquella chica y ella lo supo al entrar en su mente. " Su sonrisa es extrañable" La oji-azul se quedó de piedra ante ese sentimiento que la estaba recorriendo, ¿él quería verla sonreír? ¿O sería más bien al revés?
Poco después se notó como la consumía el cansancio, era lógico y Sai lo hizo a propósito, volaba lo más rápido que podía para que ella tuviera que esforzarse más y se rindiera.
La oji-azul se detuvo y el pelinegro no tardó en descender.
__ Ven conmigo. __ propuso él.
__ Aun puedo seguir.
__ ¿Ah si?
Ino abrió la boca para contestar, pero en lugar de eso terminó dándole la bienvenida a los labios de su amado y después cediendo a un cálido beso. Al separarse la Yamanaka estaba más que sonrojada y envuelta en los brazos de Sai, ella no pudo hacer más que pronunciar su nombre y al darse cuenta de la situación le empujó casi suavemente alejándolo de su persona. Poco después de este cambio de comportamiento él la tomó por la cintura y la subió al halcón.
__ ¡Oye, bájame!
__ ¿Qué has dicho?
__ ¡Que me bajes!
__ ¿Segura? __ dijo observando la altura a la que se encontraban. __ No creo que sea buena idea.
Nejiten.
Ninguno de los castaños habían hablado en todo el trayecto, ambos se enfocaron en cumplir la misión. La tensión estaba presente, pero nadie se atrevía a cortarla. No tenían tiempo que perder, la aldea a la que se dirigían estaba en otro país y quedaba realmente lejos, sin embargo, Kakashi había insistido en no mezclar las misiones, por lo que el equipo de Sai e Ino no podían ayudarles. Debían apresurarse. Pronto llegó la noche y tuvieron que dormir fuera puesto que también estaban escasos de economía. Ahora tendrían que hacer guardia, y desde luego Tenten no dio el brazo a torcer.
__ Es mejor que duermas, necesitarás la energía. __ propuso Neji.
__ No, tú eres el que posee el Byakugan, serías más útil que yo en un ataque, verías a los enemigos antes que ellos a nosotros, además actualmente tengo mejor resistencia que tú.
__ Por eso mismo he de ser yo quien se quede despierto, un ataque nocturno es más peligroso que un ataque diurno, tendríamos más oportunidad.
__ Pero estarías cansado de día, a diferencia de mí. __ el castaño abrió la boca para decir algo, pero ella no se lo permitió y continuó hablando. __ Escucha, tal vez no pueda ver al enemigo a lo lejos, pero puedo percibir el chakra y crear una barrera que nos haga imperceptible para el enemigo.
__ Y te desgastarías.
__ Tú también. Sin mencionar que es poco probable que recibamos un ataque de alguien peligroso, los que más rondan por aquí son bandidos.
Al final ambos se quedaron despiertos, no estaban dispuestos a ceder así que simplemente no durmieron. Al oji-perla le rondaba una pregunta por la cabeza y decidió formularla.
__ ¿Por qué huiste en un principio?
__ Solo me fui, no huí. Me fui porque quería acompañar a mis amigas.
El Hyuga frunció el ceño.
__ ¿Por qué se fueron ellas?
Tenten suspiró.
__ No toleraban ser controladas por los chicos y yo... no te soportaba. Decidimos hacernos más fuertes, así dejaríais de cuidarnos. No me malinterpretes, a toda mujer le gusta sentirse protegida, pero no nos gusta sentirnos inútiles.
Él la miró a los ojos.
__ Cuando desaparecisteis Naruto, Sasuke y Sai os buscaron como locos. Estábamos preocupados y pienso que Tsunade colaboró, no nos dejó salir de la Villa en todo ese tiempo... Ahora estás aquí, Kakashi nos juntó en esta misión... No vuelvas a irte.
La castaña se quedó mirándolo con asombro y entonces llegó a una conclusión: si hubieran tenido una conversación como la que estaban teniendo en ese momento las cosas se habrían resuelto, pero ya no había vuelta atrás.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosas
Storie d'amoreHinata, Tenten, Sakura e Ino están cansadas de ser consideradas unas mujeres débiles, por lo que crean una asociación llamada "Peligro".Se van de la aldea y deciden entrenar para hacerse más fuertes. Al volver a la aldea se le asigna una misión en p...