__ Correcto. Las misiones están cumplidas y los informes entregados. Todo parece andar en orden así que podéis retiraros.
Los chicos obedecieron sin objeciones las órdenes del Hokage, pero las chicas por el contrario prefirieron quedarse para hablar con él y una vez la puerta se cerró comenzaron a hacerlo.
__ ¿Podrías explicarnos qué es lo que no entiendes Kakashi-sensei?
__ No sé de que me hablas, Sakura.
__ Se refiere a las misiones. Nosotras no queríamos hacerlas con lo chicos, queríamos una misión solo para nosotras.
__ Os la daré, Tenten, pero pensé que sería mejor que os llevarais bien con vuestros compañeros, además hacía tiempo que-
__ Lo entendemos Hokage-sama, pero, de verdad, la próxima vez...
__ Lo entiendo, Hinata está bien.
__ No hemos terminado. ¿Qué es eso de quedarse un mes y encerrarnos en una habitación? ¿Qué pasa contigo sensei?
__ Ah, Sakura, ¿Podrías bajar la voz? __ dijo él nervioso.
__ Sí y los días extras con Naruto-kun.
__ Y hacer que cierta persona dijera que Sai y yo hacemos buena pareja.
__ Y ponernos otra pareja como ejemplo, además enviar a alguien a que coqueteara conmigo al finalizar la misión... __ dijo Tenten."Son demasiado listas".
__ ¿Y por qué crees que nos fuimos de la aldea?__ dijo Ino después de leer sus pensamientos.
__ Bueno __ se aclaró la garganta. __ Ya estáis aquí así que os quería informar de que Karin Uzumaki os estuvo buscando.
__ ¿Karin?__ cuestionaron al unísono.
__ Dijo que necesitaba hablar, personalmente, con ustedes y hay algo más. Temari Sabaku No... me dijo que quería reunirse con todas. En resumen, tenéis compromisos que atender y a mí me queda claro que no puedo volver a asignaros una misión así. Así que podéis retiraros chicas.
__ Te estamos vigilando... sensei.
Una vez dicho eso todas salieron en busca de las jóvenes que había mencionado el peliplata.
Tras pasar unas horas consiguieron encontrarse con la rubia y la pelirroja.
__ Muy bien. Entonces bienvenidas __ dijo Tenten.
__ El equipo está creciendo __ se emocionó Hinata.
__ Vámonos. Tenemos que darles una lección a los chicos __ aportó Karin.
__ ¿Y Suigetsu está?
__ Sí, Sakura ¿por qué?__ cuestionó la ojirubí.
__ Entre él y Naruto podemos sacar provecho para hacer una pequeña... maldad.Después de hablar con el Hokage los chicos se reunieron en el campo de entrenamiento.
__ ¡Ya estoy harto de esto! ¡No importa que tanto me esfuerce y convenza a Hinata, apenas vio a sus amigas se olvidó de mi existencia y de nuestros planes!
__ Eso es lo mismo que hacía Karin cuando veía a Sasuke __ rio el peliblanco recién llegado.
__ ¿De qué planes hablas, Naruto? __ dijo Neji con tono amenazante.
__ Tra-tranquilo... __ tartamudeó el Uzumaki.
__ Las mujeres son problemáticas __ dijo Shikamaru al llegar.
__ Tal vez, pero debemos ir donde ellas si queremos que sean menos problemáticas, ¿no?
__ Como sea, Sai. Yo tengo algo que hacer __ comentó el Hyuga antes de marcharse.
__ ¡Au! ¿Sasuke, fuiste tú?
__ ¿Yo que, Naruto?
__ ¡Ah! ¡Qué fastidio! ¿Quién fue? __ cuestionó el Nara.
Sasuke activó su Sharingan. De pronto a su mente llegaron miles de imágenes confusas a su cabeza que lo obligaron a desactivar su jutsu ocular.
__ Maldición, algo está bloqueando mi control de chakra, no puedo activar mi Sharingan.Entre los árboles.
__ ¡Muy bien, Sakura! ¡Sasuke no podrá detectarnos!
__ Gracias, Karin. Oigan... ¿dónde está Tenten?
Todas miraron alrededor.
__ No querrá divertirse porque Neji no está.
__ Tal vez, Ino. ¿Y tú Hinata, estás de acuerdo? __ preguntó Temari..
__ No del todo, pero... __ rio. __ Será divertido.
__ ¡Miren, miren esto! __dijo Ino.El suelo comenzó a temblar durante unos segundos y al detenerse los chicos comenzaron a observar su entorno.
__ Hay alguien más aquí.
__ Vaya, Naruto, no me había dado cuenta. __ dijo el Uchiha con ironía.
__ ¡Naruto! __ gritó Shikamaru.
__ ¡Sí! __ activó el modo sabio.__ ¡Sakura haz algo!
__ No puedo, Naruto, tiene demasiado chakra, Hinata. Ino, ¿por qué no intentas sacudir el suelo para que se desconcentre?
__ No funcionará. ¡Apúrate que ya casi activa el modo sabio! Inténtalo.
__ Hinata, tiene razón. ¡Vamos hazlo! __ dijo Temari.
Después de la sacudida.
__ No, Hinata, no funciona, solo nos queda una opción.__ "Naruto-kun..."
__ ¡Hinata!
__ ¿Qué sucede, Naruto?
__ Nada, Suigetsu, es que... de pronto oí la voz de Hinata en mi cabeza.
__ Esto es muy extraño. ¡Ah, que fastidio! __ dijo tras sentir otro golpe en la nuca. __ ¿No serán ellas...?
__ No sé, Shikamaru, tal vez es que el señorito no se puede sacar a su niña de la cabeza. __ rio el ojimorado.
__ Sí, pero debo concentrarme.__ ¡Bien hecho, Ino!
__ Y esto no es nada, Hinata. Obser-
La rubia se vio obligada a moverse para esquivar un kunai.
__ Se me olvidaba que también estaba Shikamaru.
__ No. Fue Sai, Sakura, él lo lanzó. No había dicho nada pese a los golpes que le daba Hinata, tal parece que aunque se camufle puede percibirla.
__ Claro... es un anbu, ¿no?
__ Sí, Karin y debemos irnos. ¿Podrás hacer algo, Sakura? __ interrogó Ino.
La pelirrosa sonrío y de pronto unos muros de tierra se alzaron alrededor de los chicos y los encerró por el tiempo suficiente como para que ellas escaparan.
__ ¿Y Hinata? __ cuestionó Temari.
__ Ah, se quedó unos metros atrás. Dice que quiere hablar con Naruto __ informó Karin.
__ Bien. En ese caso no pasa nada si me retiro. Me voy a trabajar en el hospital. Adiós __ dijo Sakura mientras se iba.
__ Hasta luego. Yo también me voy tengo que hablar unos asuntos con el Hokage __ dijo Karin.
__ ¡Nos vemos! __ se despidió Ino.
__ Muy bien. Nos quedamos solas tú y yo cuñadita. Nos vamos a tu casa o...
__ ¿Sabes qué, Temari? Vamos al Valle del Fin a entrenar y después vamos a un bar y comemos algo, ¿te parece?
__ Sí, pero solo si comemos algo en tu casa primero.
__ Perfecto __ comenzaron a caminar. __ Oye, ¿tu viste la cara que pusieron cuando Hinata los dio el golpecito en la nuca.
__ Sí, y la de Sasuke cuando no podía usar su Sharingan y el susto que se llevaron con mi miniterremoto....
Seguían riendo y carcajeando hasta llegar a la casa de la Yamanaka.
__ Y este es solo el inicio.
__ Ni lo dudes cuñadita, aunque parezca
"Problemático" esto es muy divertido.
__ Y lo que les espera.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosas
Любовные романыHinata, Tenten, Sakura e Ino están cansadas de ser consideradas unas mujeres débiles, por lo que crean una asociación llamada "Peligro".Se van de la aldea y deciden entrenar para hacerse más fuertes. Al volver a la aldea se le asigna una misión en p...