Las chicas estaban conversando sobre el tema. No querían abandonar Konoha, pero ¿tenían opción? Karin y Temari ya estaban listas para partir, pero el resto no estaban tan seguras de tomar esa decisión.
__ Yo no puedo irme.
__ Lo sabemos, Hinata, pero creo que deberías hablar con Naruto, lo entenderá.
La Hyuga bajó la cabeza ante las palabras de la Haruno y se consoló en los brazos de la castaña, que también se negó a irse rotundamente.
__ Yo no iré.
__ Tenten, pero ¿qué tienes en la cabeza? ¿quieres poner en peligro a toda la aldea?
__ No, Ino, pero yo... se lo prometí.
__ Ya Sai lo sabe, se lo contará a los demás __ informó la ojiazul.
__ Sasuke también.
__ Pero Neji no, Sakura. Tengo que decirle al menos.
Todas concordaron en despedirse antes de partir e irse de la aldea. Sakura, Ino, Temari, Karin, Hinata y Tenten fueron a despedirse de Sasuke, Sai, Shikamaru, Suigetsu, Naruto y Neji, respectivamente. Los chicos lo entendieron a la perfección, pero...
__ Qué problemáticos. Hablaré con el Hokage, es muy injusto que te expulsen de tu aldea también y oye, cuidado de no herir a nadie__ dijo Shikamaru a Temari.__ No les pueden hacer esto, ustedes no hicieron nada malo __ dijo Naruto a Hinata__. Te extrañaré, princesa.
__ Encontraremos una solución, belleza, te lo prometo __ expresó Sai a Ino.
__ Ni creas que esto se queda así, Karin, voy a hablar con ellos y serán historia __ se enojó Suigetsu __. Más te vale volver con vida. Oye... me gustas __ tartamudeó el peliblanco.
__ Haré lo que pueda. Me aseguraré de convencerlos. Mientras tanto cuídate, Sakura, no quiero que te hagan daño __ le pidió Sasuke.
__ No me gusta esto. Por favor, ten cuidado. Podrás volver cuando resolvamos esto hasta entonces no hagas nada imprudente __ se despidió Neji.
Las chicas partieron sin más dilación, seguras de que podrían con todo lo que se enfrentasen, pero dolidas al tener que dejar atrás a los chicos, en especial ahora que se habían reconciliado. Se sintieron impotentes al no poder hacer nada, pero siguieron su camino sin mirar atrás.
Tres días después en Konoha...
__ Kakashi-sama, hasta que se digna a aparecer.
__ Cálmate, Neji y no me digas así. He estado ocupado preparando las misiones.
__ Hokage-sama tenemos que hacer algo. Tres días sin hacer nada, a este paso se volverán desertoras.
__ Ya lo son, Shikamaru. Por esa razón estaba tan ocupado. Logré convencer a los miembros de Raíz y las chicas pueden volver. Pero no os entusiasmeis mucho, hay algo que debeis hacer primero.
__ ¿A qué te refieres Kakashi-sensei?
__ A una misión de clase S, Naruto. Ustedes seis teneis que ir a buscarlas y traerlas de nuevo a Konoha __ respondió el Hatake.
__ ¿Dónde están?
__ No lo sé, Sai, es parte de la misión. Averíguenlo.
__ Eh, tú, Copión, ¿nos estás diciendo que estuviste desaparecido tres días solo por esto? ¿Tienes idea de lo deseperados que estamos? __ gritó Suigetsu tomando la peliplata por el cuello.
__ Suigetsu, bájalo.
__ ¡Pero Sasuke...! __ objetó el peliplanco.
__ ¡Bájalo! __ exigió el Uchiha.
El ojimorado obedeció.
__ Bueno. La verdad es que tengo una pista, pero no es fiable. Se dice que se escondieron en la aldea de la sombra __ informó el Hatake.
__ ¿Esa aldea existe, Kakashi-sensei?__ cuestionó Sasuke.
__ Es la aldea escondida entre las sombras, pocos saben de ella, muchos piensan que es una leyenda y por ello pensé que no es muy confiable empezar a buscar por allí, pero...
__ Gracias, Hokage-sama __ se despidió el Nara.
Todos comenzaron a correr para encontrar a las kunoichis y empezarían por averiguar dónde se encontraba esa aldea de las sombras.
Dos días después, en un lugar llamado bosque de los susurros. Los shinobis estaban escondidos entre la oscuridad del lugar, esperando el momento exacto para atacar, pero cuando menos lo esperaban fueron capturados por unos ninjas vestidos de negro. Los llevaron a una cabaña envueltos en redes a prueba de chakra para que ni siquiera pensasen en escapar. Los soltaron y los dejaron en el suelo, atados de pies y manos con unas pulseras que anulaban su control de chakra. Los chicos exigían ser soltados, pero también los amordazaron. Estaban rodeados y no dejaban de preguntarles qué era lo que estaban buscando.
__ Traigan a Yuri __ dijo un ninja enmascarado.
Pronto trajeron a otro, pero los capturados no tardaron en darse cuenta de que todos y cada uno de los que estaban allí, excluyéndolos, eran mujeres.
La chica a la que llamaban Yuri se acercó a la que parecía ser la líder y le susurró algo.
__ ¿Puedes dormirlos?__ preguntó Yuri.
__ ¿Por?
__ Sus bandas, Miko, son de Konoha, podrían resistirse a mi jutsu o al menos intentarlo.
La líder hizo caso a las advertencias de Yuri y habló con otra de las muchachas para que los durmiera.
__ ¡Tsukino! __ llamó Miko__. ¿Puedes dormirlos durante dos minutos?
Una muchacha de cabello oscuro se acercó a los chicos, se puso en frente de ellos, lanzó siete kunais alrededor de los jóvenes y tan pronto se clavaron en el suelo los chicos cayeron rendidos.
__ Dos minutos __ dijo la muchacha de cabello oscuro.
Yuri se acercó y utilizó un jutsu para averiguar mediante un jutsu de leer mentes lo que tramaban los intrusos. Dos minutos después...
__ Sin intenciones hostiles. Buscan a seis chicas que se fueron de Konoha hace cinco días. Parece que ahora si pueden volver, pero yo las conozco, tendré que hablar con ellas, CON TODAS.
__ Bien, hazlo, Yuri __ dijo la líder.
__ Miko, mientras tanto atiéndalos bien __ dijo la pelinegra y se fue junto con Yuri.
Tsukino y la otra muchacha se fueron a una cabaña más escondida aún.
__ ¡Chicas, tenemos noticias! __ dijo la azabache.
__ Hinata, bienvenida, ¿qué noticias son esas?
__ Sakura, mi nombre ahora es Tsukino, bueno puedes decirme así, pero solo aquí. Y adivinad qué __ dijo sonriendo__. ¡Están aquí! Naruto, Sasuke, Sai, Neji, Suigetsu y Shikamaru, TODOS.
__ Ya, Hinata, no te emociones.
__ Yuri, eh, digo Ino, ¿por qué no?
__ Ahora que lo dices, Hinata... es verdad, podemos volver a Konoha, Kakashi-sama solucionó todo, ellos quieren venir por nosotras, podemos...
__ ¿Y las sombras? No podemos dejar a la Yamikage o por lo menos tenemos que pedirle permiso, ella ha sido muy buena con nosotras.
__ Concuerdo, Sakura __ dijo la pelirroja.
__ Entonces está decidido __ apoyo Temari.
__ Mañana pedimos permiso y regresamos a Konoha. __ anunció Tenten.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosas
RomanceHinata, Tenten, Sakura e Ino están cansadas de ser consideradas unas mujeres débiles, por lo que crean una asociación llamada "Peligro".Se van de la aldea y deciden entrenar para hacerse más fuertes. Al volver a la aldea se le asigna una misión en p...