↓ hecho por rxgersss
Como toda tarde común de verano, con un sol caliente y brillante casi despidiéndose (dado que estaba atardeciendo), Hwang HyunJin, con sus respectivos 22 años, buscaba de forma atenta en wattpad cosas nuevas para leer para esos momentos, aquellas horas eran sus favoritas desde que se había metido en el mundo de los fanfics que sus fans creaban (pensar que esto lo descubrió en un fansing), más centrados en los de su grupo, con quienes más se relacionaba, dándole por el culo, menos IN, o sea, ¿Qué tipo de enfermo ponía a un menor de edad temiendo relaciones sexuales? Era demasiado estúpido y asqueroso.
A pesar de sus búsquedas sin rendirse, con todo tipo de título (HyunJin bottom por ejemplo) era siempre lo mismo. Siempre los mismos y aburridos shipps que Stay conocía:
"Minsung"
"HyunIn"
"Changlix"Lo que me frustraba, es que se centraran especialmente en el dúo de mejores amigos, Jisung y MinHo, ellos eran como hermanos, eran demasiado cercanos al otro y muy sueltos estando juntos, el dúo amistoso perfecto. Sí, amistoso, ya que en ningún momento pensaron en besarse ni de broma, los conocía perfectamente, vivía con ellos.
HyunJin 1 - Stay 0
Y la verdad, ya le tenía harto todo aquello, no les dejaban vivir en armonía porque solo sabían shippear todo lo que camina y confundir amistad con amor, era lo único que había para leer en ese ambiente aburrido como idol. No habían tenido muchos comebacks, ya que por suerte, JYPe tomó consciencia y los dejó con descansos, todos iba a donde sea a pasear, disfrutando el aire libre, comúnmente iban seguido a la hermosa playa que se encontraba más cerca de lo que podrían esperar.
— Oye, paloposte.
Llamó MinHo amigablemente, un total amor, quien había aparecido de repente, vestido como si fuera un príncipe. Lo cual eso le mantuvo confundido, no tenía comebacks ni nada al final y al cabo, no tenía lógica vestirse así.
— ¿Qu-..?
Había intentando preguntar la razón de su vestimenta, pero el papel higiénico era puesto en su boca, interrumpiendo todo, dejándolo ahogado y robandole risas diversas a Lee. No se veía para nada arrepentido con lo que le hizo al menor.
— Ah... Jamás falla...
Murmuró abrazando su estómago para evitar seguir riendose escandalosamente y simplemente se fue como si nada, dejándolo aún más confundido y con papel muy mojado en su boca. No era agradable, luego tomaría venganza.
Pero luego de pensarlo bien, aquel atuendo de príncipe, fue en material suficiente para pensar en algo, que le gustaría mucho a él y seguro a sus fans (sus 10 seguidores que creen que es una cuenta fan de HyunJin), pero no estaba seguro. Antes que todo, sacó ese maldito papel higiénico de su boca de una vez por todas y en su blog de notas, empezó a planificar una historia, buscándole su buen título y más, sería de él y MinHo, la perfecta historia. Oh, le sacaría mucho provecho.
Hwang 🥢
Ahora sí que sí, finalmente me había decidido, iba a empezar a escribir mi propio libro, tan original, a todos les gustaría. Estaba convencido de que sería un total éxito de aquella plataforma.
Y por obvias razones, no debía dejar que los fans descubrieran quien era el autor, si ponía cosas muy personales, como el hecho de que MinHo podía ser un acosador si se lo proponía, iban a notar inmediatamente que alguien del grupo lo hacia. Asi que evitaría a toda costa dar datos demasiado reveladores.
Oculto, empecé a imaginarme escenarios bastante subidos de tono con algunos miembros, sacandome pequeños gemidos, eran más, por ese lindo líder y MinHo, no podía mentir, aunque igual me "sabroseaba a todos" menos a IN, yo no era de esos enfermos sin pudor por los menores. Sabía que muchas veces lo había mencionado, pero necesitaba repetirlo.
— Ah...
Suspiré bajito, ciertamente satisfecho de que mi imaginación sea tan abundante y creativa, hasta que alguien entró a mi habitación repentinamente, claramente sacándome de mi ensoñación. En pánico, dejé de tocarme y oculté mi teléfono. Casi me descubrían.
— ¿HyunJin?, ¿Podemos hablar?
Escuché, había reconocido inmediatamente esa bonita voz, era Chan, el mismísimo Channie lindo, precioso, bello, perfecto, dueño de mis fantasías... ah, no, sonaba demasiado raro decirlo de esa forma, pero tampoco era la gran mentira, aún así evitaría nombrarlo así, si él aprendía a leer mentes (lo digo porque, o sea, es el mejor líder, capaz de todo), se sentiría incómodo conmigo.
— Cl-Claro que sí.
Respondí en un tartamudeo, no quería dejarle esperando.
Salí de debajo de las sábanas, totalmente despeinado y con una leve sonrisa, para mirarlo, ¡Dios santo! Agradezco no estar ciego, bendito dios griego.
— Bueno... Quería decirte que.. Bueno, si podías venir conmigo a almorzar, sé que son las 6 de la tarde, pero podrías aprovechar de tomar tu merienda y.. Todo eso, no me gusta comer solo y lo sabes.
Comentó, jugando con sus dedos, y vaya que tenía mucha razón ante lo que dijo, sabía que le apenaba comer en soledad. Lo conocía mejor que cualquiera.
— Y era eso, si no quiere...
— ¡Claro que quiero! Tú solo Dime donde gustarías comer y vamos, ¿Te parece?, ¿Suena bien?
Me apresuré en darle una replica, asi evitar que pensara que no querría. Él con sus mejillas rojas de la vergüenza asintió, pero al menos se veía más feliz que antes.
— Dejame Cambiarme de ropa...
Le comenté con una adorable sonrisa, mientras me levantaba de mi desorden, vaya que descuidado llegaba a ser, pero bueno.
— También quería decirte que, buen trasero.
Lo que dijo me dejó congelado, haciéndome despabilar de inmediato, vi como corrió lejos de aquí luego de tal confesión, dejándome quietisimo en mi lugar, ¿Había escuchado bien?, ¿Mi líder me veía el trasero? Dios, poderoso, que estás en los cielos, jamás creí en ti, pero agradezco que seas compasivo y amable contigo.
Era ridículo que agradeciera por tal cosa tan absurda, ¡Pero estaba jodidamente feliz! No todos los días tu lider-crush te decía que tenías un buen culo.
HyunJin 2 - Stay 0
ESTÁS LEYENDO
¿𝐐𝐮𝐞́ 𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐛𝐞𝐬, 𝐉𝐢𝐧𝐧𝐢𝐞? - ChanJin [Finalizada]
Fanfiction⠀Donde Jin se instala Wattpad ⠀y está harto de solo leer historias ⠀Minsung y HyunIn, por lo que decide ⠀crear sus propias obras de arte. - hyunjin BOTTOM - chan TOP @rxgersss es el editor estético y quién me ayuda en este proyecto. © La historia...