↓ hecho por rxgersss
Ahora, con todo más calmado he decidido continuar con mi historia pacíficamente; con una pequeña sonrisa, una botana y una botella de bebida a temperatura adecuada para mayor inspiración.
Estaba totalmente sumido en mis pensamientos y en las grandes ideas que pasan por mi mente que no decidí revisar el reloj por cuantas horas habían pasado, ni tampoco si algún miembro iba a llegar pronto o luego, estaba más interesado en lo mío.
Por consecuente, no capté el momento en que Chan había pasado por la puerta, mucho menos porque estaba de espaldas a ella, en la mesa de la cocina pues no quería dejar ningún otro lugar sucio o podrían regañarme por holgazán y puerco.
- Oh, uh, ¿Qué escribes, Jinnie? -Y mi teléfono aprendió a volar.
- ¡Christopher! -Chille avergonzado mientras tocaba mi pecho de manera exagerada y reía a alta voz, notando como su barbilla estaba apoyada en mi hombro, mientras que uno de sus brazos, extendido sin problemas, se mantenía recto.
Luego pude notar que era porque estaba sosteniendo mi teléfono, que por suerte tenía la pantalla prendida. Dios, ¿Ha sido esta tu gran obra?
- No me haz contestado, ehhh.
En silencio me tensé de manera leve, ni de coña querría contarle todo aquello que me esmeré por ocultar por un simple error. Baboso, fue lo que pensé de mi mismo, pues obvio alguien me descubriría tarde o temprano por la pose y el lugar donde me encontraba.
- Pues, escribía una nota en mi teléfono, algunos planes que tenía en esta semana, ¿Por qué?
- Oh, por nada, creí que le escribías a alguien o algo. -Su sonrisa, haciendo notar aquellos tiernos hoyuelos se hizo presente: quedé encantado.
Ahora, con las manos tomadas (No sé cómo ni cuando pasó, pero lo agradezco), nos dirigimos al cuarto del mayor. Quien en ningún momento dejó de tener una charla conmigo, aunque claro, no le prestaba mucha atención a lo que me intentaba comunicar, pero mi subconsciente parecía encargarse de la tarea de mantenerse dando una respuesta concreta y no tonta.
Agradecía ser de vez en cuando tan disperso al punto de hacer tantas cosas al mismo tiempo sin darme cuenta.
Al momento de llegar hasta su cuarto, posó su teléfono y el mío en el velador, para prontamente sentarme en su cama y él cambiar su ropa como si yo no estuviera en ese mismo lugar, apreciando lo atractivo que es en todo ámbito.
- Los chicos no llegaran hasta un poco más tarde. -Luego de un rato escuché su voz, y con atención lo miré a su rostro para que continuara.- Están ensayando una coreografía.
Con un sonido de mi garganta le contesté afirmativamente, pero, ¿Por qué me daba aquel dato tan repentinamente?
- ¿Por qué lo dices, hyung?
ESTÁS LEYENDO
¿𝐐𝐮𝐞́ 𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐛𝐞𝐬, 𝐉𝐢𝐧𝐧𝐢𝐞? - ChanJin [Finalizada]
Fanfic⠀Donde Jin se instala Wattpad ⠀y está harto de solo leer historias ⠀Minsung y HyunIn, por lo que decide ⠀crear sus propias obras de arte. - hyunjin BOTTOM - chan TOP @rxgersss es el editor estético y quién me ayuda en este proyecto. © La historia...