13 ;;

1.9K 241 36
                                    

↓ hecho por rxgersss

Ahora, mi cabello se encontraba de un lindo tono morado-rosado, algo así como un magenta, me quedaba bastante bien con sinceridad, más para tomar que el color había sido escogido por mi líder y pintado por mis menores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora, mi cabello se encontraba de un lindo tono morado-rosado, algo así como un magenta, me quedaba bastante bien con sinceridad, más para tomar que el color había sido escogido por mi líder y pintado por mis menores.

— Oiii, yo creo que deberíamos subir una selca grupal con tus dibujos de fondo, HyunJin-ah - Comentó Changbin con una notoria sonrisa malévola.

— A Stay de seguro le encantará volver a verte y notar aquello tan bonito que haz logrado hacer, más por el hecho de que la mayoría no ha hecho acto de presencia por estos meses - Prosiguió Seungmin mientras se encargaba de terminar de teñir mi pelo.

La idea sonaba maravillosa aunque mis dibujos no fueran lo mejor del mundo, podría ser un gran regreso para Stray Kids al final y al cabo.

— Estoy seguro que tienen razón, tal vez mis raros dibujos sirvan y llamen la atención... - Me vi cortado por Felix, que me miraba con cierto enojo.

— ¿¡De dónde sacas que son raros!?, ¡Se ven simplemente maravillosos! - Entre chillidos se me acercó, para tomarme de los hombros y sacudirme con levedad, aunque aquello no fue bien recibido por el pelimorado, que se concentraba aún intentando terminar mi sesión de teñido. - Perdón Minnie ~

Reí, reí con alegría y fuerzas que con anterioridad no tenía, ganándome unas lindas sonrisas de mis compañeros, que se unieron a las carcajadas de felicidad, aquella que se debía a que no había más distancia.

Me sentí agradecido con el Manager, siempre creí que me odiaba y que por eso no me dejaba ver al resto, pero no. Por entremedio también supe aquella verdad, la cuál era que el CEO se negaba a dejarme participar con el resto.

— A veces los CEOs son una mierda, hmmph - Abulté mis labios e inflé mis mejillas como un pequeño berrinche infantil.

— Lo son, pero es lo que queda, ¿Te gustaría que apenas saliéramos fuéramos a interactuar con Stay en un lugar público o ir donde otras empresas? - Preguntó Chris, algo bajito y avergonzado, aquel que se encargaba ahora de peinar mis cabellos con tanta delicadeza.

Oh, definitivamente lo extrañé un montón, ¿Por qué tenía que ser tan lindo? Ahora lo estaba más de lo que recordaba.

Y sin darme cuenta, un suspiro enamorado acabó escapando de mis labios mientras lo miraba como un tonto, interrumpiendo su labor de seguirme peinando. Él tampoco pareció quedarse confundido u algo, porque al parecer un poco antes había parado su accionar para verme de la misma manera.

— ¡Ya besense! - Alentó Jisung y JeongIn, ganándose que nosotros desviaramos la vista al mismo tiempo y jugáramos con cualquier cosa que estuviera cerca.

Ellos solo se reían mientras continuaban mirando el lugar donde se encontraban, aparentemente estaban encantados con todo aquello y yo, simplemente podía ser feliz.

¿𝐐𝐮𝐞́ 𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐛𝐞𝐬, 𝐉𝐢𝐧𝐧𝐢𝐞? - ChanJin [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora