↓ hecho por rxgersss
Con Chan nuevamente hubieron varios momentos en los que nos mirábamos y acercábamos, como si nuestro mayor deseo fuera hacer que nuestros labios hicieran un delicado y cálido contacto; sin embargo los miembros siempre estaban mirándonos e intentando "alentarnos", pero siempre nos separabamos rápidamente por la vergüenza.
— HyunJin, yo- te ves bien - Lo escuché susurrar, cosa que me llenó de ternura y volví a mirarlo.
— ¿Es lo que crees? — Pregunté divertido, acercándome un poco más a su persona, aunque él negó, dejándome extrañado.
— Esto no trata de lo que creo, sino lo que miro, lo que mis ojos logran captar... Y aquello que roba toda mi atención es aquella belleza que desbordas siempre -Sí, al parecer me sonrojé de manera demasiado notable, pues una sonrisita se asomó en su expresión.
Lo malo es que el momento en que pensaba responderle, sus labios me callaron y sus manos tomaron mi rostro con delicadeza.
Se sentía como un mismísimo paraíso, ese sentimiento, esos movimientos, ¿Esto era lo que siempre he deseado? Era como si todas mis metas de vida hubieran sido cumplidas en un instante. Me sentí feliz, feliz y muy relajado, me sentí brillante y completo.
Bang Christopher Chan era el nombre de aquel chico que tanto he amado desde que nos topamos por primera vez, el día donde se inició aquel show de supervivencia que me permitió estar donde me encuentro en este mismísimo momento.
Viví enamorado todos estos años de sus ojos, sus hoyuelos, la manera en la que sonreía, la calidez que transmitía, todas las energías positivas que me daba a pesar de la distancia, amaba su forma de ser, su manera de liderar, de actuar; amaba a todo su ser, completamente. Lo amaba tanto, que las lágrimas no tardaron en escapar de mis ojos, que descansaban mientras ambos nos besábamos con tranquilidad finalmente.
— HyunJin. -Me nombró una vez nos separamos unos tantos centímetros por la falta de aire.
— ¿Sí? -Pregunté con duda, mientras, aún tentado, miraba su rostro y luego sus labios, una y otra vez. Él era el significado de perfección.
— Me gustas.
Sus palabras hicieron que una sorpresiva expresión de instalara en mi rostro, aunque no duró demasiado cuando comencé a llorar de la felicidad, me lancé a sus brazos y junté nuestros cerezos labios una y otra vez.
Él instintivamente agarró mi cintura, supongo que para que no llegáramos a caernos y estar de manera más cómoda besándonos, pero no quería tampoco dejarlo sin respuesta alguna, por lo que minutos después la lejanía de nuestros rostros se hizo presente otra vez.
— Me gustas, me encantas, me fascinas, te amo, te adoro, eres mi todo, realmente mi todo... Channie, tú también me gustas y demasiado, llevo tanto tiempo mirándote como algo más que un simple líder o compañero... - Hice una pausa, mientras desviaba mi mirada avergonzado.- Puedo hasta decir que...
— Estoy enamorado de ti. -Finalizó mi oración, tomando mi mentón con total cuidado, como si fuera de porcelana y ante cualquier acto brusco llegara a romperme.
— Sí, estoy enamorado de ti.
— Estamos enamorados del otro.
Con una sonrisa boba le miré, nuevamente suspirando enamoradizamente, como si fuera un adolescente en su gran amor juvenil.
— Te amo.
Y nuevamente nos abalanzamos al otro para besarnos cuantas veces fuera necesario, para saber que el amor que nos teníamos era más que suficiente para continuar y saber que era sincero, casi lo único que necesitaban.
— ¡Que vivan los jodidos novios, finalmente se dieron cuenta que se re daban la que me re parió! ‐Gritó MinHo, con risas muy escandalosas de fondo, logrando que otra vez de manera tímida nos alejaramos
— Oigan yo igual quiero amor -Bromeó Changbin, haciéndose el dolido.
— ¿Te interesa un puño en la cara? -Fue lo que contestó Seungmin a él, quien lloriqueó molesto y jaloneó su brazp con cierta molestia.
Felix mientras tanto parecía mirarlos con interés y una sonrisa gatuna, oh no, creo que su nueva meta era juntar a Changbin y Seungmin.
— Oigan, ya, a nadie les importa su situación amorosa, cuando literalmente frente a nosotros ahora mismo se ha formado la pareja más épica y esperada del anime -Han asintió a lo que dijo JeongIn, pero al analizar bien sus palabras lo miro raro.
— ¿Anime?
— Claro, se demoraron años en darse cuenta que se gustaban, en besarse y en salir, tal como un anime, duh. -Tal vez si tenía un buen punto de vista, pero igual me ofendía.
— ¡Es muy cierto! -Respondió Felix casi gritando de la emoción mientras veía ahora su teléfono.
— Oye Felix, ¿Me pasarás las fotos y videos de ellos besándose? -Preguntaron todos en un susurro, el cual no pasó desapercibido ni por mi ni Chan.
— Yo igual las quiero.
Me voltee rápidamente a mirarlo sorprendido, mientras él solo parecía querer sonreír aún más, seguro se sentía travieso al pedir las fotos y videos de nosotros finalmente teniendo un contacto más íntimo y romántico de lo que se podría pensar alguna vez.
— Oigan...¿Y si le decimos a todo el mundo de su noviazgo para que los antis de HyunJin que lo decía homofobico lloren porque es más gay que la misma palabra? ‐Ofreció el chico con carita de cachorro con una sonrisa.
— Oigan sí..podría ser, ¡Pero que quede claro que no soy más gay que la misma palabra!
— Hey, Jinnie, ni siquiera te he pedido en sí el noviazgo, ¿y ya lo quieres confirmar? -Su sonrisa descarada que hacía que sus hoyuelos destacaran maravillosamente.
— ¡No es eso, o sea-! -El silencio se hizo presente cuando el mayor literalmente me nalgueó.
Luego de ese corto período de tiempo en silencio, se escucharon diversos comentarios de los miembros entre ligeros "uuuuh" y otros como "Consiganse un cuarto par de pervertidos" y más.
Que lindo era estar en casa, y lo diré mil y una veces si es necesario.
Ah, el día fue maravilloso en sí, lo amé como nadie podría darse cuenta, pues comimos bastante, dibujamos un poco, hicimos diversas cosas como grupo y... también hay que destacar que Chan y yo hemos estado más cercanos a los otro, bastante felices también, el amor era correspondido y ya no había nada que ocultar.
N/A: ChanJin mis papis, hasta se dan besitos en la boquita 😭💐💐
Y buenas noches, tal vez mañana actualizo un poco más, ya le retomé el hilo a la historia, yeyyy~
ESTÁS LEYENDO
¿𝐐𝐮𝐞́ 𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐛𝐞𝐬, 𝐉𝐢𝐧𝐧𝐢𝐞? - ChanJin [Finalizada]
Fanfic⠀Donde Jin se instala Wattpad ⠀y está harto de solo leer historias ⠀Minsung y HyunIn, por lo que decide ⠀crear sus propias obras de arte. - hyunjin BOTTOM - chan TOP @rxgersss es el editor estético y quién me ayuda en este proyecto. © La historia...