FINAL

1.1K 137 47
                                    

↓ hecho por rxgersss

Al releer el último capítulo, sonreí, ya estaba listo para postearse y dar por finalizada esta historia para escribir más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al releer el último capítulo, sonreí, ya estaba listo para postearse y dar por finalizada esta historia para escribir más.

Pensar que tuve que divagar entre mis memorias de hace muchos meses para transcribir la realidad en este libro, de forma en que se plasmara de la manera más detallada posible, aunque tanto detalle no ha de ser totalmente necesario, ¿No? Hmm, no creo que debas saber cuantas veces hicimos ciertas cosas con Chan.

Escribir este libro basado en los hechos reales de mi propia ha sido muy fácil, pues no he tenido que imaginar nada, solo concentrarme en los sucesos.

Realmente espero que esta historia, ¿Qué escribes, Jinnie? haya sido de tu total agrado, lector o lectora que en cada capítulo se ha concentrado en tratar de imaginar todos los escenarios, jeje. Aquí como su fiel escritor; Hwang HyunJin, deseo saber que han sentido todo lo que he querido expresar.

El hiatus fue un momento horrible, la peor cosa que pudo haberme pasado, pero estos meses ya estoy mucho más feliz, en mi libertad con los miembros y contigo, stay.

Te quiero, así muchísiiiiiiimo.

Apuesto que de cierta forma esperabas que esta fuera una historia totalmente normal, como cualquiera ubicada en esta maravillosa y original plataforma, pero no, es de mi agrado decirles que ha sido especialmente hecha por su lindo príncipe, ¿No soy el mejor escritor? Waaah, les juro que mis dedos ya dolían de teclear tanto en cada capítulo, pero todo ha de haber valido la pena si es por tu felicidad y más contenido para tu disfrute.

¿Qué más podría decir luego de confesar esto? Hmmm, ¡Oh! Seungmin y Changbin han empezado a salir, gracias a que Minnie le ha dicho que le gusta, dios, hubieran querido ver la cara de felicidad y toda roja de Binnie, fue muy tierno.

Por parte de JeongIn, él solo se ha concentrado en su carrera y hacer muchos amigos, se hizo hasta adicto a tiktok, ¡Pueden ver muchos de esos feos videos en nuestra página y en la de txt! Se ha encargado mucho de interactuar con ellos, waaah, el maknae es todo un chico encantador.

Ahora, hablando de Han Jisung y Felix, luego de haberse confesado, no han decidido si tener una relación, pero a pesar de aquello se llevan como siempre, de hecho, hasta parecen haber incluido raramente en su amorío, aunque este mismo se negaba totalmente en un inicio a ser participe de sus boberías; sin embargo luego de unos días cedió gustoso y le dió fuerte al joterio.

Finalmente, pero no menos importante y fijando nuestra mirada en nuestro querido lider, ha seguido trabajando arduamente por el buen futuro del grupo y gracias a mi, a tenido vacaciones y fue a ver a su familia. Al regresar me contó que sus padres, sus hermanos y todo lo posible por haber en su familia, lo recibieron con gusto y lo abrazaron con fuerza, si que lo extrañaron.

Trajo muchos recuerdos, más para mi porque soy su lindo novio.

¡oh! Lo he dicho... pero bueno, otra sorpresa ~~

Sí, con el paso del tiempo, nos dimos cuenta que era mejor formalizar una relación, la cual lleva siendo magnífica desde abes de siquiera pensar en empezarla. Los momentos cariñosos nunca faltan y ustedes, stays, se enteraron antes, pero ahora se vuelven a enterar por la sorpresa de que el autor de este grandioso libro es el mismísimo Hwang HyunJin, ha de haber sido una increíble sorpresa, pero lo mejor es que ha sido doble.

— HyunJin, amor mío, ¿Quieres ir a hacer un live?

Será el penúltimo diálogo que anotaré, obvio que de mi hermosisimo Channie, aquel que amo tanto y me ha ofrecido hacer un live, es el dialogo más reciente.

— ¿Qué andas escribiendo, mi cielo?

Bueno, ese si fue el último y el más reciente, ¡Tan lindo, dios santo! Lo amo un montón, ¿A que no es el mejor novio?

¡uhh! Creo que tendré que dejar de escribir, ha insistido mucho en querer hacer un live junto a mi, así que le concederé aquello.

¡Hasta otra posible historia, Stay!

Atte, con mucho cariño: Hwang HyunJin.
South Korea, 17 May 2022, 22:22 PM hrs.

N/A: intenté hacer un final inesperado y espero que haya resultado, waaah TT

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N/A: intenté hacer un final inesperado y espero que haya resultado, waaah TT. En fin, esta historia queda finalizada, aunque aún faltan los otros pocos extras que iré escribiendo, todos relacionados con la historia, pero en diferentes momentos o en universos paralelos (Como por ejemplo, qué pasaba si HyunJin en realidad se hubiera quedado con MinHo, etc). Se les quiere, espero que hayan disfrutado todo de la historia y si gustan pueden apoyar las otras que estoy escribiendo, intentaré actualizar más, gracias por el apoyo ☆

¿𝐐𝐮𝐞́ 𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐛𝐞𝐬, 𝐉𝐢𝐧𝐧𝐢𝐞? - ChanJin [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora