↓ hecho por rxgersss
El tiempo alejado de los miembros me hizo sentir algo triste y desesperanzado, a pesar de tener todo lo posible y algunos regalos de la parte de ellos, no era suficiente.
Recibir regalos no era igual a como sería la presencia cercana de todos, pero así debía conformarme, a un posible hiatus eterno, lejos de todo aquello que fue importante para mi.
Los meses pasaron y lo sabía, la noción del tiempo no era totalmente perdida en mi, así que si era muy consciente de que habían pasado al menos 5 meses o un poco más.
Tomé mis pinturas con cuidado, pinceles y la paleta, también un vaso donde puse una cantidad suficiente de agua.
Me puse a pensar, ¿Qué sería de los chicos y stay? Posiblemente me he perdido de tantas cosas, pues el hecho de no estar presente no evitaría nada. Las actividades seguirían, me dejarían atrás y ellos avanzarían por...¿Obligación?
Inmediatamente se disolvieron aquellos pensamientos cuando despeiné mis cabellos de manera desenfrenada, debía empezar a superar la situación. No podía ni debía pasar mi vida entera sufriendo por eso...¿O sí?
Empecé pintando diversas cosas sin sentido, bastante abstractas y coloridas, con trazos de diferentes anchos. Luego poco a poco empecé a tratar de dibujar autorretratos, una visión de mi yo actual sin siquiera verme al espejo.
Suspirando, desde cualquier perspectiva se veía raro. Cada detalle que intentaba dar, hacía que todo se viera un poco más deforme, la nariz se veía demasiado alargada y delgada, un ojo más grande que el otro sin contar que sus tonalidades eran notablemente diferentes.
Terminé por finalizar esa pequeña sesión de arte al momento en que casi me ponía a llorar por la estúpida frustración a la cual no le encontraba demasiado sentido. El bloqueo artístico se hacía presente de forma inevitable al igual que mi clara tristeza.
No conseguía la inspiración suficiente, el encierro solitario me estaba ganando, ¿Qué carajos se supone que haría?
Compuse al menos 10 canciones, dibujé y dejé muchos retratos incompletos, cociné todo aquello que Felix alguna vez me enseñó, ya no me quedaba nada, justamente nada.
Repentinamente me acuerdo de algo.
Mi teléfono, otra vez lo dejé de lado de forma inconsciente.
Ahora con mi teléfono en mano, me dirigí a wattpad, aquello donde empezó todo mi conocimiento de shipps y el problema que ahora me mantenía en hiatus.
Me di cuenta de todas esas historias que no terminé, aquellas que ni siquiera empecé y el fic que escribía.
- Oh por dios, llevo al menos 6 meses sin actualizar esta mierda, ¿Es en serio? - Con cierta molestia noté que si había sido un flojo, más porque la historia tomó cierta popularidad a pesar de sus pocas partes.
ESTÁS LEYENDO
¿𝐐𝐮𝐞́ 𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐛𝐞𝐬, 𝐉𝐢𝐧𝐧𝐢𝐞? - ChanJin [Finalizada]
Fanfiction⠀Donde Jin se instala Wattpad ⠀y está harto de solo leer historias ⠀Minsung y HyunIn, por lo que decide ⠀crear sus propias obras de arte. - hyunjin BOTTOM - chan TOP @rxgersss es el editor estético y quién me ayuda en este proyecto. © La historia...