↓ hecho por rxgersss
Luego de haber visto el live de Hyung, me acomodé en mi cama nuevamente, a lo largo de aquella hora se hicieron varias actividades y Chan dió muchos consejos, era un hombre tan hermoso, lo amaba con todo mi corazón.
Suspirando toqué mi pecho y noté como mi corazón latía sin freno alguno con una emoción bestial, ¿Por qué me sentía así?, ¿Por qué era tan lindo? Amaba esto.
Pero nuevamente el sentimiento de soledad invadía mi ser, ¿Qué sería de mi? No sería tanto tiempo, ¿Verdad? Aunque siento que en cualquier momento podría enloquecer o algo por el estilo, perder la noción del tiempo no sería algo raro, sabiendo que vivo perdido por los días de la semana y los miembros eran aquellos que me recordaban muchas cosas.
Nuevamente enrollado en mantas miré el techo, suspiré y decidí levantarme nuevamente para hacerme un simple té, repentinamente me percaté que era tarde, el reloj de mi teléfono marcaba las 7 en punto, ¿Así se pasarían mis días? Extrañaría tanto el bullicio de los miembros.
Recordaba cada cosa, cada cumpleaños que pasó, con un aire de nostalgia, sonreí levemente, me sentía tan roto y vacío, pero pronto estaría con los chicos, esperaba ansiosamente aquello.
Mientras pensaba, accidentalmente me distrajé y el agua caliente tocó la piel de mi mano.
Grité horrorizado y por el agudo dolor, de forma rápida me aseguré de soltar el hervidor, dejarlo en su lugar y atender la quemadura, que a cada momento parecía arder más como el infierno, pero a pesar de ello, más me dolía el no poder abrazar ni decirle a los miembros una vez más que los quería tanto, que los adoraba y eran importantes para mi, que eran mi día a día, mi mañana, mi tarde, mi noche y madrugada.
Las lágrimas escapando peligrosamente de mis ojos no fueron tomadas en cuenta, hasta que dejé de pensar, que eso fue apenas logré "sanar" mi pobre quemadura, ¿Qué hubiera hecho Channie en este momento? MinHo posiblemente hubiera corrido a verme preocupado con Changbin entrando en una pequeña crisis mientras tomaba todo para no hacer notar la quemadura.
Agaché mi mirada y allí estaba la taza rota, el sonido fue sordo o mi sistema no lo tomó en cuenta por los pensamientos que traía invadiendo mi ajetreada mente.
A paso lento, dejé en segundo plano el desastre de la cocina y fui al cuarto en el que me encontraba, ¿Qué sentido tenía tomar un té, si al final y al cabo no dormiría aún así?
El hiatus se sentía como un descanso, pues eso había dicho el manager, un descanso largo y al mismo tiempo un castigo, ¿Era digno de disfrutar un descanso?, ¿Era realmente correcto considerarlo como tal? Solo esperaba que luego no me regañaran por haber engordado o algún tipo de cosa rara.
Con una mueca, sin saber que hacer, miré a todos lados, ¿Qué estarían haciendo ellos? A las 6:30 AM se levantaban cada día, a las 7 en punto, MinHo junto a Felix y Jeongin iban a la sala de prácticas. A las 7:45 Changbin y Jisung iban a sus estudios, ya para las 8 en punto, Channie empezaba a componer y Seungmin iba de compras con un miembro del staff.
Realmente no me cuento en los planes, porque ya no soy participe de ellos, por mucho que duela admitirlo, no me correspondía entrometerme donde ya no era mi lugar.
Soltando un gruñido de frustración, patee el piso y jalé mis cabellos, lleno de angustia. Mi mente no dejaba de joderme en ningún momento, la situación no podía ser peor, ¿Verdad? Ojalá no emporara, si pasaba, pronto colapsaría sin más.
No sé controlarme solo.
Me considero bastante inútil por el hecho de que no puedo consolarme ni tranquilizarme sin necesitar ayuda de los miembros, simplemente entraba en crisis y en un estado depresivo cada que algo no pasaba como yo quería o esperaba.
Repentinamente mirando mi teléfono, miré una notificación.
Era una notificación de instagram.
Aquí JYPE
Junto con saludarles amablemente a los fans,
debemos hablar sobre el tema que ha estado
recorriendo últimamente sobre uno de los
miembros de Stray kids, no es de mayor preocupación
porque se han aplicado medidas necesarias para
arreglar su anterior comportamiento, el cual no
fue correcto ni adecuado para la situación,
lamentamos las molestias, el idol se siente
claramente arrepentido y demuestra
su perdón en el hiatus indefinido que ocurre en estos
momentos, lo adecuado era sacarlo de toda
actividad por el bien del grupo y la posible
incomodidad que podrían sentir al verlo.Gracias y continuamos lamentando la mala
actitud de nuestro artista, será corregido.¿Qué? ; Era lo único que podía pensar.
¿Quién había hecho esta carta sin siquiera consultarme o pedir el real contexto de la situación tan importante que los deja mal como empresa, supuestamente como grupo y artistas?
Ya me tenía completamente enfermo aquello, malditos desgraciados, malditos exagerados, malditas personas obsesivas con shipps que no respetan nada.
Simplemente odiaba todo aquello, odiaba toda idea.
Las horas transcurrieron sin darme cuenta, pues para cuando me despejé totalmente, nuevamente miré mi teléfono, que se encontraba en la mesa de noche.
12:18 PM.
Esa era la hora del momento. El sueño recayó en mi, no pude negarme y caí dormido en la cama, que antes parecía ser hecha de piedras, ahora parecía estar hecha del más suave y refinado algodón.
Dios, como necesitaba descansar por un momento, el insomnio me jodía y no dejaba que pensara con claridad, en pocas palabras, odio todo, todo me jode, ¿Desde cuando soy tan sensible? Esto es simplemente detestable, ¿Por qué yo y no otro idiota que si se merecía esto?
A visión mía, habían idols que hicieron peores cosas y no los mandaban a su merecido hiatus, esto es tan injusto, pero para ser sinceros, nadie dijo antes que vivir sería justo.
Aún durmiendo pensaba cosas, miles de cosas, removiendome en el colchón, pero de cierto modo, logrando dormir.
ESTÁS LEYENDO
¿𝐐𝐮𝐞́ 𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐛𝐞𝐬, 𝐉𝐢𝐧𝐧𝐢𝐞? - ChanJin [Finalizada]
Fanfiction⠀Donde Jin se instala Wattpad ⠀y está harto de solo leer historias ⠀Minsung y HyunIn, por lo que decide ⠀crear sus propias obras de arte. - hyunjin BOTTOM - chan TOP @rxgersss es el editor estético y quién me ayuda en este proyecto. © La historia...