↓ hecho por rxgersss
"¿Qué pasó o está pasando con HyunJin de STRAY KIDS?"
"¿Bardo de H*****n y el fandom?"
"¿HyunJin en hiatus?"
"VLIVE HyunSung, ¿Qué pasó?"
"MinSung odiado, esta es la causa."
Todos esos títulos vistos en youtube, una semana. Solo había pasado una semana del suceso, todos los miembros lo saben, están asustados por mi, no he estado activo en el tema de redes sociales, tampoco interesado. Solo estoy en mi cuarto, acurrucado debajo de las sábanas, mirando a la nada. Cada que veía esos videos decía "incorrecto, esa no es la razón", "no fue así.. Yo no tuve la culpa". El consuelo de JeongIn y Seungmin no había servido demasiado.
— Simplemente me hubiera quedado callado y me hubiera ido.. Nada más..era tan fácil. Creen saberlo todo, pero solo conocen una historia, no todas...
Hasta que...un título me desconcertó.
"H*****n, el peor miembro de Stray kids, ¿Homofobico?, ¿Odia a sus compañeros?, ¿Irrespeta a su random? ..."
Mi historial estaba más que sucio ahora mismo, otra vez las lágrimas empañaban mis ojos, era injusto, ¿Yo?, ¿Por qué? Las dudas no cesaban en mi pobre mente, sobrepensaba todo, al final, jamás me creerían.
Para distraer mi tristeza, nuevamente empecé a escribir, pero nada salía por lo que dejé mi teléfono de lado y lo apagué, no había notado en que de repente, alguien abrazó posesivamente mi cintura. No noté quien fue, pero tampoco le di mucha importancia, ya me sentía lo suficientemente perdido.
— ¿Qué ocurre Jinnie?
Me preguntó el lider, sorprendido al ver mi demacrado rostro, que ahora se encontraba notablemente sorprendido
— Perdón, seguro fue mucha invasión a tu espacio persomal, ¿Verdad? Lo lamento mucho...
Se disculpó, besó mis mejillas y acaricio mi cintura con amor. A pesar de haberse disculpado, presentía que no iba a alejarse hasta ver una pequeña sonrisa en mi rostro.
— Ch-Chan...¿Qué haces aquí?
Las palabras finalmente escaparon de mi boca, dejandolo pensativo, para luego recibir mi respuesta.
— Supe de todos esos videos, HanJi y Changbin me mostraron, es horrible. La gente se inventa cada cosa, ya no tienen originalidad, ni siquiera te conocen, cariño.
Habló suavemente, besando mi cuello, sin segundas intenciones, logrando hacer que me tranquilizara inmediatamente, al parecer, eso logró hacerlo sentir mejor, ya no estaba igual de tenso que antes.
— Todos deben saber...que eres el mejor...
Finalizó su frase, llenando de silencio el cuarto, pero era incómodo, más bien era reconfortante. Terminé por quedarme pensativo, me sentía tan seguro con él, era hermoso. Una sensación única, el calor nuevamente se instalaba en mi pecho, ahora podía respirar en paz.
ESTÁS LEYENDO
¿𝐐𝐮𝐞́ 𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐛𝐞𝐬, 𝐉𝐢𝐧𝐧𝐢𝐞? - ChanJin [Finalizada]
Fanfiction⠀Donde Jin se instala Wattpad ⠀y está harto de solo leer historias ⠀Minsung y HyunIn, por lo que decide ⠀crear sus propias obras de arte. - hyunjin BOTTOM - chan TOP @rxgersss es el editor estético y quién me ayuda en este proyecto. © La historia...