↓ hecho por rxgersss
Jeongin, luego de su consulta del médico se encontraba en su cama, enojado. Aunque de igual manera lo entendía, Lino y Chan-hyung se pasaron al pelear de forma tan tonta, aunque sigo sin saber el contexto entero de la pelea porque nadie ha querido decírmelo; ni siquiera mi menor, aquel que salió más afectado.
— Hyung, ¿Podrías traerme algo de comer..porfi? -Su pregunta fue suave, casi cansada por estar tanto tiempo en la cama.
— Por supuesto, Innie, todo mientras no intentes levantarte.
— Lo prometo.
Ese conjunto de dos palabras fue suficiente para dedicarle una sonrisa e irme de su lado, camino a la cocina.
Mis pasos eran tranquilos y perezosos, mientras recorría el lugar con una sonrisa; el ambiente hogareño invadía mi ser con tal calidez. Pasé por el pasillo central, por la sala de estar, un corto pasillo y llegué hasta la cocina, donde se encontraba Seungmin cocinando algo.
— Minnie, ¿Qué haces? -Con ternura noté que mi menor dió un pequeño salto por el susto ligero que le di.
— Estaba cocinando pollo agridulce para todos...ya casi está listo. -Comentó, continuando con su labor ya más tranquilo. Era un chico tan tímido a veces.
— Ya veo, entonces perfecto, Jeongin podría esperar un poco más, ¿No?
— Sí, sí, ya casi está todo
Me senté en la silla más cercana a la mesa, apoyando mis brazos en esta para mirar al pelimorado, quien pareció ignorar mi presencia poco después de haber estado platicando un poco.
Me sorprendía el como se mantenía tan neutro ante cualquier situación, era simplemente admirable ante mi mirada, pues siempre soy demasiado transparente cuando se trata de cualquier situación que requiera un tipo de expresión; sin embargo, Seungmin podría estar siendo perseguido por zombies y aún así no le importaría un carajo.
La puerta agresivamente siendo agresiva logró captar mi atención y hacerme saltar en mi lugar.
Seungmin aún así no parecía afectarle.
— ¡Grrr Wolfgang!
...
Felix.
— Oi, Lix, no seas tan ruidoso, por dios. -La voz en tono de queja de Changbin rebotó en mis oídos y me hizo reír.
— Aigoo, ¿Dónde estaban? -Pregunté curioso, dándome la vuelta para mirarlos entrar por la puerta principal.
— En un lugar secreto... Mentira, estábamos yendo a comprar helados, Changbin quería probar uno de Algodón de azúcar y yo me colé en su salida~ -Típico de Felix.
ESTÁS LEYENDO
¿𝐐𝐮𝐞́ 𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐛𝐞𝐬, 𝐉𝐢𝐧𝐧𝐢𝐞? - ChanJin [Finalizada]
Fiksi Penggemar⠀Donde Jin se instala Wattpad ⠀y está harto de solo leer historias ⠀Minsung y HyunIn, por lo que decide ⠀crear sus propias obras de arte. - hyunjin BOTTOM - chan TOP @rxgersss es el editor estético y quién me ayuda en este proyecto. © La historia...