Anteriormente...
- ¿Que paso? - pregunto mientras ordenaba a Artemisa ir por ayuda médica.
- Brujas. Eso paso. - se levantó Zatanna del suelo y se sacudió la ropa con irritación
- Era una simple misión, travesuras de brujos inexpertos ¿No? - dijo Kaldur.
- Al parecer no. - negó la chica - Eran brujas y muy expertas cabe añadir.
La ayuda médica llegó de inmediato junto con canario Negro y no hubo tiempo de más explicaciones. Zatanna partió de allí para averiguar que demonios paso exactamente y dejó al equipo lidiando con la situación de Nightwing el cual se llevaron en la camilla alejándolo del equipo.
Kaldur los miro detenidamente a cada uno de ellos con seriedad - Necesito que me expliquen que pasó.
Kaldur les miró y entonces comenzaron la explicación... Una vez que el equipo terminó de explicarle a Kaldur la historia completa de cómo terminó Nightwing pálido e inconsciente. No omitieron detalle alguno.
El Atlante les miró de manera demaciado sería ( si es que podía ser más) y se paso una mano morena por el rostro.- ¿Como vamos a explicar esto a Batman? - fue lo primero que dijo para sorpresa del equipo
- Perdón... ¿Batman? - gruñó Conner - Es lo que mas te importa ¡maldita sea Kaldur! - grito el joven.
- Es natural que se preocupe por eso - el equipo volvió la mirada a sus espaldas de donde provenía la voz. Canario negro estaba cruzada de brazos mirándolos - Básicamente Batman puso de niñera a Kaldur de Nightwing. No lo culpen. - dijo la mujer
- ¿Niñera de Nightwing? ¿Por qué? - preguntó Wally mirando con atención al Atlánte
Kaldur suspiro y miró a Canario que simplemente asintió - Nightwing no a estado bien.. - miró al equipo que tenían expresiones desconcertadas.
-Lo sabríamos...el nos diaria - dijo Artemisa con duda en su voz.
Kaldur negó con vehemencia - Todos aquí sabemos cuando a cambiado Richard... - dijo su nombre - El no dice lo que pasa, lo que siente y el no está nada bien. Por ello Batman me pidió que lo mantuviera vigilado.
- ¿hace cuanto tiempo? - preguntó Conner y apretó los puños a su costado
- Más de lo que le gustaría admitir al mismo Nightwing... - dijo Kaldur pero no dio indicios de decir algo más.
-¿ Es todo lo que dirás? - quebró el silencio la voz irritada de Conner
- No es mi deber contarte nada. Lo siento Conner..
- ¡No me salgas con esta mierda Kaldur! - apretó con más furia los puños el super chico y se veía más irritado (si eso era posible) -Estoy arto de tanto estúpido secretismo, tú.. la liga incluso Nightwing ¡Que demonios les pasa! - conforme perdía más la paciencia Conner estaba más cerca de Kaldur, este permanecía impacible.
- No puedo. Lo que se ni siquiera me lo dijo Nightwing.. Fue Batman, por que lo descubrió. Y quizá Richard no sabía que lo descubrieron. -Kaldur suspiro - Cuidar de Richard era y sigue siendo secreto que ni siquiera el mismo sabe.
ESTÁS LEYENDO
«Efímero» [Young Justice]
FanfictionUna bruja lanza un hechizo a Nightwing, lo cual trae consecuencias desastrosas y una carrera contra reloj para encontrarla y que está revierta el hechizo...¿Serán capaces de encontrarla? ¿Nightwing sobrevivirá?