Alto querido y estimado lector, antes que comiences a leer te sugiero (no es necesario, pero si importante) volver a leer el capítulo dos. Solo hará entender algunas cosillas, reitero sugerencia.
Esto es desde perspectiva de Nightwing...
Nightwing se dirigió a la sala de estar y para su deleite solo se encontraba las personas que necesitaba para esta misión, perfecto.
Claro que Zatanna no había pedido su ayuda pero el iría de todos modos, la misión le parecía genial e interesante..Brujos.
Nightwing no sabía por qué.. pero siempre le había parecido demaciado intrigante todo lo relacionado a ellos, sabía más de lo que le gustaría admitir. No era para menos, su mejor amiga era una bruja, ella le contaba casi todo lo que él le preguntó (casi, dudaba que todo) le agrada la chica.
Escucho el ruido de estática en la televisión en cuanto cruzó el umbral de la puerta. Cada héroe hacía su respectiva actividad, la verdad es que Nightwing ni se molesto en ver que era lo que hacían sus compañeros. Le resto importancia.
Así que cuando llegó simplemente dijo - Tenemos una misión. Siganme. - se dio la vuelta, simple. No necesitaba tanta tontería, no tenía tiempo.
Los escucho levantarse y seguirlo, bien.
La verdad es que desde hace tiempo sentía que no tenía tiempo de nada, se sentía incompleto, vacío.. No sabía cómo explicarse a sí mismo. No es como si tuviese ganas de tirar todo a la basura (a veces si) pero sentía no pertenecer a ningún lugar en particular. Últimamente se había descuidado demasiado, lo sabía y no le importaba.
Alfred le había dicho hace tiempo que se veía pálido y más delgado (no le creyó) y algo distante con todo mundo. Que no acudía tanto a la mansión como antes, que parecía no dormir... Y entre otras cosas que no se molesto en escuchar.Simplemente asintió y le prometió que se cuidaría más.
Mintió.
Como últimamente hacia con todo mundo, a Bruce, Kaldur, Wally, Artemisa... Conner. Mentirle a este último le dolía más, pero no podía simplemente abrir la lata de gusanos y ya. No podía. Por ello mintió y mucho.
Pronto llegaron a la sala de reunión, en ella se encontraba Superman leyendo algunos archivos y viendo fotografías del lugar. Robin (Tim) ya se encontraba ahí mirando también la enorme pantalla. Se detuvo al lado del nuevo pupilo de Batman, cuando este lo miró le dio un asentimiento a forma de reconocimiento el cual Nightwing no correspondió.
Vio el leve gesto de preocupación en el otro, pero así como llegó desaparecio, Nightwing sabía que Tim estaba preocupado por el, quizás había notado su extraño comportamiento (quien no) pero como había estado experimentado últimamente.. No le importabaNada, en lo absoluto.
- La misión es solo de observación, chicos. - lo sacó de sus pensamientos el hombre acero y puso unas fotos en la pantalla. Las cuales mostraban magia azul y la cara borrosa de su mejor amiga bruja. Se habrán percatado los demás siquiera de ella, les lanzó una mirada y se dio cuenta de que no. Perfecto. - A habido avistamientos de uso de magia inadecuada. Al parecer sólo es un joven brujo divirtiendose y haciendo travesuras a las personas. - eso confirmó su teoría, no sabían nada. Y si ellos no sabían nada mucho menos Zatanna
- Esa es área de los magos, no de nosotros. - Protesto Conner cómo siempre cuando no le agradaba algo. Nunca cambies pensó Nightwing.
- Lo es, por ello Zatanna se unirá a ustedes en esta misión. - corroboró el hombre como para alentar a Conner - Ella pidió su ayuda. - cuando Superman dijo eso me miró, nege. Sabía que Zatanna sólo los había pedido a ellos pero yo iría de todos modos, poco me importaba su opinión.
ESTÁS LEYENDO
«Efímero» [Young Justice]
FanfictionUna bruja lanza un hechizo a Nightwing, lo cual trae consecuencias desastrosas y una carrera contra reloj para encontrarla y que está revierta el hechizo...¿Serán capaces de encontrarla? ¿Nightwing sobrevivirá?