Capitulo 1

2.9K 175 17
                                    


La verdad es que nadie tenía idea del ¿Por qué? Digo, Nightwing no había echo enojar a nadie recientemente. Y ellos tampoco ¿O si? Pensó Wally mientras miraba al más joven en la camilla de la enfermería.  Le habían dejado "vigilando" como dijo Artemisa con todo y comillas sarcásticas incluidas. La verdad es que si era un poco espantoso la palidez de Richard y la forma en que se mantenía tan quieto. Si, espeluznante. Y aunque Wally tuviera esta clase de pensamientos eran más una defensa para poder lidiar con la situación, la verdad es que si le preocupa su amigo y mucho. Escuchó una voces a lo lejos una desconocida y la de sus amigos.





Cuando cruzaron la puerta Wally se dió cuenta de que la voz desconocida era una doctora y al lado de ella venía Canario negro en absoluto silencio, detrás sus compañeros.




— Se realizaron diferentes análisis en el joven.— dijo la doctora — Tendremos que esperar los resultados.




Canario negro encaró a la doctora — ¿Alguna razón por la que permanece inconsciente?— pregunto la heroína.




— El escáner cerebral no muestra ninguna anormalidad. Por lo tanto es probable que despierte pronto, no obstante aún no estamos seguros.— dijo la doctora.



— Gracias, Doctora Navarro. — asintió canario.



— Vendré a primera hora mañana.— se dió la vuelta sin decir más y se marchó. Los demás se habían mantenido en silencio, tanto Kaldur, Artemisa, Conner, M"gann y Wally. Cada uno encontrarnos diferentes puntos de la habitación interesantes.



Canario negro carraspeó, llamando la atención de los jóvenes —Batman está fuera del planeta como bien saben. Tendremos que lidiar con esta situación nosotros, no quiero que involucren a los más recientes del grupo YJ.— dijo canario




— ¿Pero aún no sabemos si estará bien? O si se recuperará siquiera.— dijo Artemisa no tan de acuerdo.




— Por ello esto se mantendrá entre nosotros, punto. — Canario suspiro — Es una orden no una petición.— dijo laconica. Se dió la vuelta y cuando llegó al marco de la puerta les miro negando y se marchó de la habitación.



— Bueno, supongo que nada está mal con Nightwing ¿No? — dijo Wally




Los otros negaron y lanzaron miradas irritadas a Wally. Aún tenían demasiado frescos los sucesos y la forma alarmante en la que Nightwing se quedó inmóvil en el suelo....





Continuará...  En el siguiente capítulo sabremos que le pasó a Nightwing. Hasta la próxima.

Prince Young

«Efímero» [Young Justice] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora