Capitulo 7

739 74 14
                                    


Murmullos.


Eso fue lo primero que escucho y aunque eran suaves taladraban en un cerebro sin piedad. Diablos... Sentía sus extremidades dolirdas y entumidas, nada que ver con su sueño. En el cual se sentía sin dolor alguno.


Su sueño o pesadilla no sabía.

Simplemente fue lo de lo más raro. Creía que era un sueño pero creía que no también. ¿Eso era siquiera posible? Pero bueno. Los sueños no eran respondidos por alguna clase de entidad, sucedían y ya.

— No lo sé... Han pasado solo dos días y miralo. — voz preocupada y con un leve tinte de ira tiñiendola, Conner se dio cuenta. Nadie más aparte del podía lograr dicha asaña.

— Creo que es lo mas adecuado para el dormir en estos momentos...


¿Kaldur?


— No es eso lo que me molesta... — suspiro — En un día se redujo a la edad de catorce y ahora trece.. Vamos dime que tan siquiera eso te parece extraño. Y anormal. — la ira abandono la voz de Conner



¿Que? De qué hablan, no entendía nada de lo que decían.



— Concuerdo contigo, Conner. Esto no es normal. — hablo Kaldur — Pero no sólo es su retroceso... Sigue pálido y más delgado de ser eso posible.



Una mano apretó la suya, toque suave. Y una silla arrastrándose.


— No puedo entrar en su subconsciente. Algo me empuja hacia afuera, como si no quisiera que viera nada. — la voz de M"gann. Sería ella la que toma su mano.


— Bueno... Puedes intentarlo más tarde. — dijo Artemisa

— No. No entiendes. — leve apretón en su mano. Si, si era M"gann. — La mente de Nightwing siempre a sido así, desde que lo conozco. Puedo escuchar sus pensamientos si él me lo permite y aun así tengo que esforzarme mucho y solo lo superficial. Nightwing es un enigma humano para mi, es básicamente el primer humano que conozco que no puedo leer sus pensamientos sin permiso.


¿Quién es ese..?



— ¿Lees nuestros pensamientos sin nuestro permiso? — otra vez ese tono en Conner.


—Lo siento. Aveces sucede sin intentarlo, cuando sus pensamientos son demaciado revoltosos, eso no sucede con Nightwing...aunque parezca inquieto, como ahora.



Silencio.


Conner debió entender... Aveces podía hacer eso.


— ¿Deberíamos llamar a Zatanna? — rompió el silencio Wally



— No creo que sirva de nada. — dijo Conner — No pudo hacer mucho hace dos días, cuando esa bruja atacó a Nightwing.

— ¿Que sugieres entonces genio? — Preguntó Wally


— Un brujo...

—Tienes razón. Olvide que tengo toda una agenda llena de contactos de brujos, a cual de todos quieres que llame. — había fruria en la voz de Wally.

— Basta. — la voz autoria de Kaldur — Por lo que me han contado... Conner tiene razón, necesitamos un brujo.

— ¿Y como conseguiremos uno? — dijo Artemisa


Brujos.. ¿Para que necesitaban uno.?

De acuerdo, Robin comenzaba a perderse en la conversación. Y además, tenía otra duda... Por que estaba rodeado del equipo y donde estaba. No recordaba haberse acostado a dormir y si fuese así ¿que hacía el equipo aquí? Además ¿Por qué demonios se sentía tan malditamente cansado? Apretó La mano que tomaba la suya y se movió.

«Efímero» [Young Justice] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora