Capitulo 11

369 33 3
                                    

Los dos chicos vieron el montón de vasos quebrados en el suelo y después se miraron entre ambos levantaron los hombros restándole importancia para después salir de la cocina. Vieron más desorden en la sala.

- Este lugar es un cuchitril. - señaló Tony

- Tienes razón. - asintió Richard viendo el panorama - vayamos a ver películas a mi habitación ¿Te apuntas? - miro a Tony.

- Claro.

Una vez en la habitación del petirrojo este se arrojó a la cama boca abajo y suspiro con cansancio. - Perdón...estoy algo cansado ¿Te molesta si yo..?

- Descansa pequeño. - sonrió Tony y se sentó a la orilla de la cama. - ¿Puedo estar aquí? - pregunto con voz melosa.

- Claro. - dijo pero su voz sonó ahogada al estar su rostro enterrado entre las almohadas - Puedes tomar la portátil. - señaló al buró de noche, - la contraseña es... - no termino por qué se durmió.

Despertó de un sobresalto y frotó sus ojos tratando de borrar el sueño de ellos, se sentó y examinó la habitación. Estaba solo. Tony no estaba por ningún lado, debió dormir más de lo esperado, se levantó de la cama y abrió la puerta. Grata fue su sorpresa al encontrarse un bosque oscuro, el viento soplaba como si estuviera furioso.
Salió del cuarto y camino unos pasos fuera de la habitación, un portazo lo hizo volver la mirada atrás...la puerta ya no estaba. Un pánico inexplicable lo invadió de pronto y comenzó a correr, antes de que lo alcanzarán, así lo hizo corrió. Las piedras y las ramas lastimaban sus pies descalzos pero huir era lo más importante así que ignoro el dolor.

- ¡No dejen que el pequeño monstruo escape! - exclamó alguien.

Apuro más el paso, era obvio que estaban muy cerca de el podía escucharlos, eran más de uno lo sabía. Volteo atrás al verlos a pocos centímetros de el, eran tres personas. Grito cuando su pie se atoro en una rama y cayó.

- ¡Lo tenemos! - vio la sombra de un hombre encima de el, pronto se le unieron los otros dos, solo que estaban más alejados.

- No lo sé...- dijo un hombre rubio andrajoso - Es solo un niño ¡Míralo!

El que estaba aun lado de el lo empujó con violencia - Es un disfraz, debajo de todo eso está un monstruo ¡Así se esconden ellos! - señaló

- ¡Silencio ustedes dos! - siseo el hombre - si quieren parte de la recompensa tienen que dejarse de ridiculeces. - señaló al niño que temblaba en el suelo - sostenerlo...yo cortaré su cabeza.

El niño cerro los ojos aceptando su fin, sabía que no había escapatoria. Este bosque era amplio y así hubiera alguien no meterían las manos por el, después de todo lo consideraban un monstruo, todo el pueblo. Sería un peso menos para ellos, el monstruo que baga por las calles: sucio, huérfano y andrajoso. Con su estómago gruñendo por el hambre. Sin duda hasta para el sería misericordioso que lo maten.

- No les enseñaron a jamás cortar las alas a los niños. - una voz femenina sonó en el bosque.

Los hombres le dieron la espalda para voltear en busca de la voz, se empujaron en pánico. Abrió los ojos al escucharlos moverse con violencia y a lo lejos vio una silueta vestida de blanco, estaba seguro de que era una mujer, sus lágrimas no le permitían verla con claridad.

-¡Es el monstruo del bosque! - exclamaron los tres hombres al mismo tiempo.

- ¡Te dije que era mala idea matarlo aquí estúpido! - grito el que se había negado al principio.

- Pues no debiste venir cobarde. - le señaló - Yo mataré a esta bruja. - dijo envalentonado

- Cierra los ojos, pequeño. - pidió la mujer con una voz suave y cantarina.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 19, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

«Efímero» [Young Justice] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora