Capitulo 8

786 72 16
                                    


Anteriormente....

— Robin... ¿Que edad tienes? — pregunto Conner

Contuvo el impulso de gritar que eran unos idiotas. En su lugar sólo respondió.

— Trece..

//////////////////////

La liga de la justicia se encontraba se vuelta en la Atalaya...lograron resolver sus problemas no sin ciertos roces conflictivos, pero al final habían llegado a un acuerdo mutuo. Algo  que fue un beneficio para ambas partes.
Los héroes más importantes se encontraban sentados en la sala de juntas y ahora todos escuchaban a Canario Negro que les daba el informe de lo acontecido.

—¿Nightwing..? ¿Por qué no me extraña lo que a pasado? — hablo con demaciada normalidad para sus estándares Flash

— A ese pobre chico lo persiguen los problemas..— comenzó Superman cruzado de brazos y contemplando a Batman que había permanecido en silencio después del relato de Canario.

— Esto es serio Barry— uso la Wonderwoman el nombre de Flash  — esto...

—¿Cuánto tiempo a pasado? — interrumpió Batman a los otros héroes — ¿Cuánto a retrocedido en edad..?

Canario negro contempló al caballero de la noche por unos minutos que parecieron demasiado largos para el gusto de la liga de la justicia, pero comenzó — Una semana.. — la mujer vio palidecer los rostros de sus colegas.  

— Eso quiere decir...— comenzó Superman pero negó y no continuó.

— No.— alzó la mano Canario, — Retrocedió cuatro años el primer día, al día siguiente del incidente un año...ya no a rejuvenecido más. — finalizó mirando a Batman.

— Tiene trece en estos momentos entonces. — afirmó Wonderwoman

— Si.

— ¿Tenemos un tiempo estimado de cuánto le toma rejuvenecer? — interrogó Superman

— No. — negó la mujer — es lamentable pero no lo sabemos.

— Sería adecuado que nuestros médicos realizarán todo tipo de análisis para...

— Ya lo hice... Los análisis no demuestran nada. — interrumpió Canario a Batman. El hombre se levantó y golpeó ambas palmas en la mesa con fuerza.

— Batman mantén la calma..— comenzó Superman poniéndose de pie y posando una mano en el hombro de este.

— Eso es una idea tanto absurda como estúpida. — una voz femenina y suave sonó desde la puerta. Toda la liga miró hacia allá.

Frente a ellos se encontraba su conocida en común: Yomi Wang. Hace más de diez años que la liga no la veía, pero ella no había cambiado en nada.

Se veía igual de joven.

La eterna chica les miraba con sus extrañas pupilas de manera furica (más a Batman) pero su expresión se mantenía sin ningún ceño fruncido.  Se adentro más a la sala y se detuvo como a metro y medio de distancia, la liga la contempló en silencio.



— Te respeto Superman — hablo de nuevo la bruja — Pero esa es una idea terrible. — su voz mantenía esa suavidad que irritaba a Batman.

— ¿Que haces aquí? — exigió el cabellero de la noche y gruñó al ver a la chica asiática.

Ella lanzó una risa hueca y centro toda su atención en Batman — Haciendo tu maldito trabajo — la voz de la chica perdió la suavidad y se escuchó rasposa.

«Efímero» [Young Justice] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora