Kaldur llamo al actual Robin (Tim Drake, pero solo lo sabemos nosotros) que para satisfacción del equipo llegó sin su traje de héroe, iba en simple ropa de civil. Además de que era el encargado de mantener al actual YJ alejados, no necesitaban ojos curiosos encima de la versión rejuvenecida de Nightwing.
- Bien..traje lo que me pediste. - rompió el silencio una vez que estuvo en la sala de juntas, era obvio que estaba siendo cuidadoso con sus palabras, sabía que Nightwing era inteligente desde joven. - Estoy dentro. Mientras se trate de el. - era obvio que no aceptaría un no por respuesta.
- De acuerdo- asintió Kaldur mirando a todos en la habitación. Todo el antiguo YJ estaba: M"gann, Artemisa, Conner, Wally que tenía una expresión seria, Kaldur y Zatanna estaban a un lado de Tony. Y el actual Robin.
- Si van todos ustedes estoy fuera...- dijo Tony agitando una mano en el aire, como si espantara una mosca.
- Tony...- comenzó Zatanna
- No pienso formar parte de semejante circo. - le miro a ella y alrededor de la habitación. - Además quien se quedará con el niño...
- Puedo quedarme. - soltó Conner sin duda en su voz.
- Y yo. - Hubo una ligera mueca de disgusto en Tony - Ustedes tienen más experiencia en estas cosas de misiones, yo por otro lado ...- dejo la frase inconclusa - Puedo quedarme con el niño cómo dije, no quiero arruinar el plan. Además el libro tiene el hechizo y todo, está todo listo.
- Amigo te has visto en un espejo, eres básicamente un niño también...además si contamos el hecho de que retrocedió en edad- dijo con diversión Wally - Eres más joven.
- Detalles - dijo Tony
- Si terminaron...- comenzó Robin - ¿Para que necesitaban esto? - saco el pequeño rastreador. Tony se acercó a el con el libro sin palabras y se lo dió, después salió de la habitación. Nadie cuestionó eso. Robin miro a Zatanna interrogante y está supo que reconoció el libro.
- Hay una explicación para eso. - soltó, pero se quedó en silencio.
- Sigo esperando la explicación.
- Bien. - dijo y procedió a explicar todo, sin omitir detalles. Por qué si querían que todo saliera de acuerdo al plan debía soltar todo.
Una vez termino de relatar todo la habitación se quedó en silencio, Robin solo suspiro - No diré que estoy de acuerdo en que hayas robado un libro nigromante. - dijo y alzó una mano para detener cualquier argumento de Zatanna - Pero es la única forma, entiendo. La liga no estaría de acuerdo.
- Gracias por entender. - suspiro aliviada Zatanna - Me gustaría que esto se mantenga en secreto. - miro a Robin.
- No necesitas pedirlo por qué no diré nada. - Robin vio las expresiones aliviadas de equipo - Por qué Batman lo sabrás tarde o temprano. Y así supiera algo ya, no diría nada por qué se trata de salvar la vida de alguien que me importa. - suspiro. - No tenías que pedirlo si quiera. - su cara se torno triste - envíeme el lugar acordado con la bruja. Los veré allá. - dijo y salió en silencio, llevándose el libro consigo.
- Eso si que fue extraño. - soltó Wally.
- No lo creo...- dijo Conner
- No es momento para hurgar en las emociones de los demás. Tenemos que prepararnos. Salimos en dos horas. - dijo Kaldur
/////////////////////
Todos estaban reunidos y listos para partir con Zatanna, bueno excepto por Tony el se quedaría con Nightwing o en este caso Robin, su amigo en estos momentos era un chaval de trece, así que el aún era Robin el equipo no se había molestado en corregir eso, por qué era en parte verdad. Lo que si era difícil de admitir es que estaban siendo sobreprotectores con el joven, no lo llevarían a la misión por qué lo que había pasado la última vez que este estuvo cerca de una bruja, increíblemente este no había insistido.
ESTÁS LEYENDO
«Efímero» [Young Justice]
FanfictionUna bruja lanza un hechizo a Nightwing, lo cual trae consecuencias desastrosas y una carrera contra reloj para encontrarla y que está revierta el hechizo...¿Serán capaces de encontrarla? ¿Nightwing sobrevivirá?