Capitulo 9

504 54 6
                                    

Zatanna se encontraba en la atalaya, más específicamente delante de un libro poderoso de hechizos que solo los brujos podían usar. Hace mucho tiempo El Dr. Destino, antes de tomar el cuerpo de su padre había dejado el libro a la seguridad de la liga de la justicia. Tenía serías dudas sobre lo que estaba por hacer, ese libro había permanecido fuera de las manos de los brujos por un montón de motivos...pero era la única manera de resolver también lo que pasaba con Richard o al menos eso fue lo que esa bruja le dijo, no tenía su fe puesta en ella, pero Zatanna había investigado por sus medios sin obtener respuestas necesitaba tiempo y eso era lo que menos tenían en esos momentos... Nightwing tenía nuevamente trece años quien sabe cuánto le tomaría retroceder más en edad.
La magia que habían empleado en un joven amigo era algo que ella no comprendía en absoluto, incluso había acudido al almacén de nuevo para examinarlo a detalle.

Fue cuando la encontró...

///////////////////////

Flashback...

La joven maga estaba más que desesperada

Después de dejar que el equipo se hiciera cargo de Nightwing Zatanna se dirigió a toda prisa al lugar donde aconteció todo... esperaba encontrarse con el lugar solo, fue un error pensarlo se dió cuenta en cuanto vio a la bruja que los saco de ahí.
La bruja no aparentaba más de diecinueve años, además de que era muy baja de estatura comparando la suya. Está vestía unos jeans negros rotos de las rodillas, unas enormes botas de plataforma, llevaba una camisa blanca la cual tenía unas letras que decía: Team Warlock.
Zatanna no sabía cómo tomarse eso último, era como si la bruja se burlara con descaro de ella. La mujer carraspeó ruidosamente y solo entonces se dió cuenta de que había estado mirando más de lo necesario su vestimenta.
Alzó la mirada a su rostro de porcelana, ella era blanca como la nieve, su rostro era hermoso y sus ojos impares, uno de color azul y otro gris. Pero eso no hacia más que resaltar su inhumana belleza.

- Tenemos intereses en común. - se echo la chica el cabello negro sobre el hombro - Si no me equivoco.

- ¿Intereses en común? - interrogó Zatanna y vio a la chica poner los ojos en blanco.

- Se - comenzó e hizo un además con su mano - Ya sabes...tú quieres recuperar a tu amigo y yo capturar a la bruja. - asintió como si fuera obvio.

Zatanna se quedó callada por unos segundos, sabía que está era la misma chica que les había pedido "cuiden de el, por favor" como si conociera a Nightwing - Tu nos pediste que cuidar de el... ¿Por qué el cambio? - soltó Zatanna esperando impresionar a la chica.

- Sabía lo que pasaría. Detecte la magia en cuanto ví...- frunció ambas cejas - estás viendo más de lo necesario. No conozco al chico. - afirmó.

- De ser así...¿Que quieres con el?

- No quiero nada de el. - hizo una mueca de fastidio - quiero capturarla a ella. No es la primera vez que hace estas cosas. - miro a Zatanna con sus ojos impares como examinando y suspiro - Por mucho que odio admitirlo necesito de tu ayuda.

- ¿Yo? - rió Zatanna - una simple maga...no me hagas reír

- No soy como los demás brujos - soltó con suavidad la chica

- Perdón si no te creo - soltó Zatanna pero la verdad era que no lo sentía. Y comenzó a irse, no quería hablar con esta chica más. No sentía comodidad, los brujos siempre eran tan misteriosos y difíciles de predecir; debía ser por qué habían vivido demaciado a pesar de sus rostros jóvenes. Continuo saliendo.

«Efímero» [Young Justice] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora